
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Para niños de 45 días a 12 años, tendrán desayuno, colación, almuerzo, merienda, recreación y aprendizaje de hábitos de salud en tiempo de Vendimia 2025.
Sociedad10/12/2024Los jardines maternales en tiempo de cosecha comenzarán a funcionar desde el 7 de enero y durante 2 meses, contendrán a 1500 niños de 45 días a 12 años con desayuno, colación, almuerzo, merienda, recreación y aprendizaje de hábitos de salud y valores, para que los padres trabajen en la vendimia.
Son un total de 39 jardines de cosecha, sus actividades empiezan el próximo 7 de enero en los 19 departamentos de la provincia de San Juan, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Humano del gobierno de San Juan.
Será la primera vez que se extiende el período de funcionamiento de estos centros, para contener a los 1.500 chicos en todo el territorio sanjuanino.
La actividad comenzará el 7 de enero de 2025 y será hasta el 28 de febrero, para que la gente pueda trabajar en la cosecha de uva y en otras tareas estacionales, sin preocuparse por no tener quién les cuide los hijos.
El personal que trabaja en los jardines de manera directa está conformado por 409 personas, más 184 docentes: uno por cada 8 o 10 chicos y 157 auxiliares de docentes más 29 personas encargadas de la cocina.
Además, del personal permanente, los Jardines de Cosecha cuentan también con un equipo de la Dirección de Niñez con trabajadores sociales, psicólogos, ayudantes terapéuticos y psicomotricistas para detectar situaciones de vulnerabilidad como violencia o problemas de salud en los pequeños.
Los Jardines de Cosecha funcionarán de lunes a viernes, de 8 a 17 horas y les ofrecerá a los chicos un plan nutricional definido por nutricionistas con desayuno, colación, almuerzo y merienda. También, les brinda un espacio de recreación y aprendizaje basado en hábitos de salud y valores.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
En estas vacaciones de invierno los más chicos tienen una cartelera de lujo para disfrutar en el teatro maipucino, con precios súper accesibles
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Esta innovadora técnica de neuromodulación está avalada por la evidencia científica y es compatible con la lactancia y las dinámicas propias de la nueva maternidad.