Jockey A con un pie en la otra ronda

Le ganó el clásico al B y quedó a un punto de asegurar su clasificación cuando quedan 15 puntos en juego. Gran campaña del CUC que se puso segundo de Talleres.

Deportes 03/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, Jóckey con un pie en la otra ronda
Futsal, Jóckey con un pie en la otra ronda

Jockey A se quedó con el clásico frente a la versión B y tiene un pie en la próxima ronda del torneo Apertura Martín Spinelli cuando todavía faltan cinco fechas para que termine la etapa clasificatoria.El equipo de Armando Corvalán le saco 15 puntos de diferencia a Cementista A, séptimo hoy en la zona, con la misma cantidad de puntos por jugar. Recordemos que para la etapa campeonato clasifican los seis mejore de cada una de la zona.

Los dos mejores van directamente a cuartos de final y del tercero al sexto se cruzan en la segunda ronda.
El Burrero es uno de los invictos del torneo junto a Andes Talleres, con quién se cruzará en la próxima fecha en un duelo para alquilar balcones.


Justamente el Azulgrana de Pablo Stahringer es el líder de la zona A y anoche igualó en dos en su visita a Don Bosco, equipo que viene levantando y está en zona de clasificación.
La gran revelación del torneo es CUC que anoche volvió a ganar y está segundo a solo dos puntos de Talleres. Los del Rulo Guisasola superaron a Municipalidad de Luján y llegaron a las 19 unidades. Con 18 está Círculo Policial quien ayer no pudo jugar frente a Cementista A.
Mientras que San Martín superó ampliamente a Gimnasio 1 y se metió en la cuarta colocación.


En la zona B, Jockey B se mantuvo segundo más allá de la derrota, pero solo un punto por arriba de Don Orione que tuvo que postergar su partido frente a la UNCuyo.
Regatas B empató con Godoy Cruz y está cuarto cómodo por ahora ya que le ha sacado cinco puntos a Regatas A que juega el lunes con Independiente Rivadavia.


En el otro partido jugado anoche, Cementista B enderezó su rumbo con el triunfo frente a Maipú Futsal que no consigue levantar cabeza y lucha en el fondo de la tabla con la UNC y Godoy Cruz. 
Por último, quedó postergado Ujemvi y Alemán B, otros dos que necesitan puntos como el agua.

Mun. San Martín 6 Gimnasio N°1 3

Jockey Club B 1 Jockey Club A 2

CUC 2  Mun. Lujan 1

Don Bosco 2 Talleres 2

Mun. Maipú 2 Cementista B 5

Regatas  B 2 Godoy Cruz 2

Lunes 21 hs Independiente Rivadavia x Regatas A

COP x Cementista A Suspendido por Covid 

Mun. Las Heras x Alemán B Suspendido por Covid

UNC x Don Orione Suspendido por Covid 

Fotos: CUC - Luján

Futsal, fotos CUC . Luján

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email