
San Juan: perdió el control de la moto y se mató en Caucete
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Policiales31/05/2025El fatal siniestro vial ocurrió este sábado pasadas las 20 horas cuando un vehículo impactó a otro en calle Paso a la altura de Vieytes en el departamento mendocino de Maipú. Un hombre mayor de edad y un menor perdieron la vida en el lugar mientras que una mujer mayor de edad fue trasladad al hospital Central y dos menores en garve estado fueron llevados al hospital de niños Humberto Notti en Guaymallén.
De acuerdo a la información sumistrada por el minsiterio de Seguridad de la provincia de Mendoza un vehículo circulaba por calle Paso con dirección hacia el Este cuando por razones que se tratan de esclarecer impacta contra otro vehículo perdiendo el control e impactando contra un árbol y posteriormente cayendo a un canal de reigo.
La primera información señala que el hecho ocurrió en el acceso a Maipú por Paso y a la altura de Vieytes se produce el fatal hecho.
Del siniestro vial resultaron dos muertos en tanto entre los heridos hay dos menores que presentan heridas graves y están siendo asistidos.
Un Chevrolet Prisma que circulaba por el acceso Paso con sentido de marcha hacia el Este de color blanco primero chocó a un auto Toyota Corolla para después descontrolado dar contra un árbol y quedar incrustado sobre un acequia.
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
Estaba con poca ropa, llorando y en estado shock, sucedió en el departamento de Rawson. Luego de hablar con los vecinos lograron ubicar la madre del pequeño
El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.
El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando un camión embistió a un auto que ingresó desde la banquina.
El conductor se encontraba transportando carga por ruta nacional 7, cuando fue detenido en un operativo de control. El test de alcoholemia resultó positivo de alcohol en sangre.
La policía interceptó a un hombre de 48 años que manejaba ebrio en un Citroën Picasso. El test arrojó 1.92 g/l de alcohol. Intervino Tránsito y la Justicia.
En el siniestro ocurrido este domingo por la tarde en Pocito, provincia de San Juan, estuvieron involucrados dos autos y otra moto se habría fugado
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.