Quiénes serán precandidatos a concejales del Frente de Todos de Lavalle

El jefe comunal de Lavalle Roberto Righi, presentó a los precandidatos que competirán el próximo 12 de septiembre en las PASO.

Política 27/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

precandidatos lavalleLos elegidos en la lista poseen diferentes perfiles, son profesionales jóvenes que ya trabajan en el municipio y que Righi describe como comprometidos con la comunidad de Lavalle.

El doctor Maximiliano Rivera, encabeza la lista de concejales. Es importante destacar que es un profesional comprometido con su comunidad, y que ha trabajado ad honorem en el municipio durante todo el año pasado y este, en diferentes acciones para combatir la pandemia que vivimos actualmente.

En segundo lugar la contadora Gimena Masoero, es una joven que viene colaborando en el crecimiento de diferentes instituciones deportivas del municipio. En tercer lugar el postulante es el docente Luis Mangione,  el profesional tiene experiencia en el secano lavallino.

Completan los precandidatos Sabrina Baeza, estudiante de Abogacía, que se desempeña en el área de Relaciones con la Comunidad del departamento y finalmente Juan Pablo Pico, estudiante de Ciencias Políticas, es dirigente de la Juventud Peronista lavallina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email