San Rafael entre los destinos tendencia en Argentina para viajar en 2022

Economía 10 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
La localidad mendocina fue elegida, en base a una encuesta realizada por Booking.com, como uno de los destinos que los argentinos más quieren conocer en las vacaciones temporada 2022.

sanrafael-mendoza La investigación anual de Booking.com sobre predicciones de viajes reveló que el 64% de la comunidad viajera argentina afirma que necesita recuperar el tiempo de vacaciones perdido durante ese período que nos recluyó en casa.

Para inspirar a los argentinos a descubrir nuevos destinos y volver a visitar algunos ya conocidos, Booking.com analizó las tendencias de reserva de todo el mundo y dio a conocer los 7 principales destinos tendencia en Argentina para conocer en el 2022. 

La localidad mendocina de San Rafael es un destino ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre. El embalse Valle Grande, uno de los espejos de agua más importantes de la provincia que se caracteriza por sus aguas color verde-turquesa, ideal para realizar actividades como montañismo, senderismo, trekking y rafting entre otras. Camino al embalse, se encuentra el Cañón del Atuel, una maravilla natural con millones de años de antigüedad, donde el viento y las aguas del río Atuel fueron tallando las montañas y crearon diversas figuras. Otros lugares a visitar son: las dunas cercanas a la villa El Nihuil, treinta mil hectáreas de arena que se pueden recorrer en vehículos 4x4; y las Salinas del Diamante, constituidas por una mina de sal gigante a cielo abierto. 

Los 7 destinos tendencia en Argentina en 202, sin orden particular, son:
San Rafael (Mendoza)
Cariló (Buenos Aires)
San Martín de los Andes (Neuquén)
San Carlos de Bariloche (Rio Negro)
Sierra de la Ventana (Buenos Aires)
El Chaltén (Santa Cruz)
Ushuaia (Tierra del Fuego) 

Te puede interesar