Debió anticiparse la venta de entradas para Argentina-Brasil en San Juan

Previsto su inicio para este lunes a las 9, el mismo domingo por la noche comenzaron a expenderse los tickets (dos personas), por la inmensa cantidad de gente que había en el Autódromo Villicum.

Deportes 15/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Juan, una multitud en Villicum por una entrada
San Juan, una multitud en Villicum por una entrada

Otro de los motivos es que se produjeron algunos incidentes y la policía y para evitar males mayores se decidió no esperar y que los miles de sanjuaninos pudiesen adquirir sus entradas el mismo domingo por la noche, los uniformados temen que si agotan las 18.000 localidades dispuestas para la venta se registren algunos incidentes con quienes despues de una larga y tediosa espera no puedan tener acceso a ellas, hay que tener en cuenta que desde el sábado hay gente en el autódromo de Villicum y que este domingo a pesar de las elecciones nacionales se siguió sumando gente aún en las condiciones adversas, lugar casi desértico y con pocas comodidades aunque el ingenio halla llevado en buscar algunas alternativas para superar los inconvenientes de la incomodidad.

Cerca de las 19.45 se produjo una corrida y empezaron a avanzar los autos para acercarse a las boleterías. En menos de una hora de iniciada la venta online de tickets para el partido del martes por las Eliminatorias, no quedaron más localidades disponibles. El aforo permitido para el encuentro será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Tanto la Selección Nacional como la de Brasil arribarán este lunes en San Juan para jugar el partido por las Eliminatorias de la Conmebol en el estadio del Bicentenario de Pocito. Estos son los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

General Norte y Sur: $3.000
Platea Este: $5.000
Platea Oeste Alta: $7.500
Estacionamiento: $500

San Juan, largas filas para conseguir entradas

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email