En un accidente vial en España murió el boxeador mendocino Ariel Camargo

Ex integrante de la Selección Argentina de Boxeo estaba radicado en Europa, donde planeaba comenzar su carrera como profesional contaba con solo 20 años de edad.

Deportes 26/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tragedia, murió en España Ariel Camargo, el boxeador mendocino fue atropellado en su bicicleta
Tragedia, murió en España Ariel Camargo, el boxeador mendocino fue atropellado en su bicicleta

El púgil lasherino, oriundo del Algarrobal fue atropellado por un vehículo cuando conducía su bicicleta. Ariel se dirigía al gimnasio a entrenar. Vivía en España  junto a su padre Marcelo y su entrenador Ángel Carmona, esperando su primera pelea en el campo rentado que estaba programada para febrero próximo.

La familia del joven boxeador está realizando una colecta para poder viajar a España y estar junto a su familia.

Mercado Pago, cuenta familia Ariel Quiroga

El debut profesional de Ariel Camargo había sido el año pasado en Eugenio Bustos, departamento San Carlos donde había derrotado por puntos en fallo unánime al tambien lasherino David Rodriguez. 

A Ariel se lo considereaba un estilista, de la rica historia de la escuela mendocina de boxeo y un potencial enorme, recién contaba con 20 años habiendose coronado campeón de los torneos Vendimia y Guantes de Oro en Mendoza. 

Conocida la infortunada noticia, las redes sociales se hicieron eco de la tragedia para expresar su pesar, La Municipalidad de Las Heras publicó que lamenta la partida del joven y reconocido boxeador Ariel Camargo.
  A los 21 años sufrió un trágico accidente de tránsito en España, país al que había emigrado hace unos meses para perfeccionarse y seguir creciendo en el mundo del boxeo.
Su Algarrobal natal, así como los compañeros y entrenadores del Gimnasio Municipal 8 Víctor Galindez, lo recordarán por siempre.

Boxeo, Ariel Camargo, murió una promesa de 20 años

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email