Cuyo sin ascensos, el Lechuzo goleado por Atlético Paraná

Se jugó en cancha de Estudiantes de Rio Cuarto, el 3 a 0 exime de mayores comentarios sobre la superioridad de Atlético Paraná sobre Alianza de San Juan.

Deportes 20/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Los cuatro ascensos desde el Regional Amateur al Federal A se concretaron esta tarde, los otros tres fueron para Juventud Antoniana de Salta, Liniers de Bahía Blanca y Argentino de Monte Maiz.

En diario Uno de Entre Rios leemos: 

El Decano gastó mucho en lo físico y que tuvo que pelear en el mediocampo donde Ponce de León fue preciso para cortar el avance de los de Cuyo. A los 24, Mansilla tuvo un disparo claro que remató desde afuera del área y se fue por el palo derecho del arquero Jairo Díaz.


Los entrerrianos buscaron aprovechar cada una de las pelotas paradas que tuvo a su favor para llegar con peligro al arco del Lechuzo. Alianza aguantó durante la primera media hora para estudiar cada una de las estrategias del elenco de la capital entrerriana.

Pasado los 30’ llegó la tercera oportunidad para García que desde afuera del área tiró un disparo que tuvo una respuesta positiva de Díaz, que de a poco fue convirtiéndose en figura del encuentro ante un buen despliegue de la delantera de Atlético Paraná.

Dos minutos más tarde, Juventud Alianza de San Juan tuvo respuesta a través de Gonsález que metió una pirueta en el área que llegó sin peligro a las manos de Gustavo Vergara, arquero del Decano.

A los 38’ gol de Atlético Paraná, Pablo Stupisky puso el 1 a 0 de cabeza y abriendo el marcador en Río Cuarto para ir en busca del ascenso en una mala salida del arquero de San Juan. Pero eso no fue todo, en una ráfaga de buen fútbol nuevamente dos minutos más tarde llegó el delantero para poner el 2 a 0.

En complemento el elenco sanjuanino salió en busca del descuento pero nada pudo hacer ante un duro elenco Decano que se cuidó bien en la última línea. A falta de 15 minutos llegó el cierre del marcador a través de Damián Schvindt que puso el 3 a 0.

Sintesis:

Atlético Paraná: 3

Gustavo Vergara, Jonathan Paiz, Lucas Sanabria, Leonel López, Leandro Mansilla, Emilio Lazza, Emmanuel Romero, Damián Schvindt, Pablo Stupiski, Mauro Ponce de León y Agustín García. DT: Hugo Fontana.

Alianza de San Juan: 0

Jairo Díaz, Leandro Gobbi, Nicolás Córdoba, Cristian García, Blas Díaz, Cristian Villegas, Enzo Guzmán, Pedro Terrero, Gustavo Pereira, Enzo Díaz y Matías Gonsález. DT: Luis Pallaroni.

Goles: 38’ y 40’ Stupiski y 80' Schvindt (AP).

Árbitro: Gabriel Monsón (Río Tercero).

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.

Regional, ascenso de Atlético Paraná

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email