Orsi-Gómez la dupla técnica llega al Tomba

Deportes 11 de abril de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
Ya es oficial, Favio Orsi- Sergio Gómez estarán en el banco de suplentes ante Velez Sarsfield. La dupla técnica tuvo su paso anterior por Ferro Carril Oeste.
Tomba, Orsi-Gomez confimados
Tomba, Orsi-Gomez confimados

A través de su página oficial Godoy Cruz Antonio Tomba confirmó la llegada del cuerpo técnico a la institución despues de la salida de Diego Flores. "¡Bienvenidos al Único Grande del Oeste Argentino!     La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez es la nueva encargada de comandar el primer equipo de Godoy Cruz. Completan el cuerpo técnico: Walter Zunino (AC) Ricardo Somma (PF) Osvaldo Peranzoni (EA) Pablo Orsi (AV)" expresa el comunicado oficial.

Orsi-Gomez dejaron una buena imagen dirigiendo a Ferro Carril Oeste en la temporada pasada en el campeonato de la Primera B Nacional (fueron eliminados en semifinales por Quilmes) en 21 partidos, ganaron 10, empataron 8 y perdieron 3. 

Después de la práctica de este lunes, cerca del mediodía, se hará la presentación oficial y Orsi-Gómez dialogarán con la prensa.

Cabe recordar que en este momento Godoy Cruz y Patronato ocupan las dos últimas posiciones en el puntaje promedio para el descenso y al finalizar la temporada, precisamente serán dos los clubes que desciendan, de ahí la urgencia del Tomba de sumar puntos lo más rápido posible para alejarse de la incómoda posición en que se encuentra.

El debut de la dupla técnica en el Tomba será este domingo a las 14.45 cuando reciba en el Malvinas Argentinas a Vélez Sarsfield. 

Tomba, asumen Orsi-Gomez

Te puede interesar