Los Pumas practicaron en la cancha de Los Tordos

Pensando en el partido del sábado ante Australia el seleccionado de la UAR ya comenzó a entrenar de cara al encuentro ante los australianos.

Deportes 02/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rugby championship, Pumas en Mza
Rugby championship, Pumas en Mza

Rugby, Los Pumas en Mendoza

Los Pumas se encuentran alojados en el Hotel Cóndor de Los Andes (ex Intercontinental) y este lunes comenzaron con sus entrenamientos en Mendoza.

La primera práctica de este lunes fue en Los Tordos, como lo será el martes y miércoles

Además, se espera que el jueves, el día libre, el head coach Michael Cheika anuncie la formación de Argentina para enfrentar el sábado a Australia.

El viernes, el combinado nacional se entrenará en el Malvinas, para afinar los últimos detalles antes del debut de sábado en el Rugby Championship 2022.

Los dirigidos por Michael Cheika comenzarán su participación en la edición 2022 con una doble fecha en casa, donde jugarán dos encuentros contra Australia. El primero será el sábado 6 de agosto en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, y la semana siguiente (sábado 13 de agosto) se volverán a enfrentar en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Luego de los enfrentamientos en el país, el equipo nacional se medirá frente a los All Blacks en una fecha doble en Nueva Zelanda, que se realizará el 27 de agosto y el 3 de septiembre en Oceanía. Finalmente, contra el último rival, Sudáfrica, repartirán la localía. El 17 de septiembre, los Springboks visitarán Buenos Aires para jugar en Vélez Sarsfield, mientras que el 24 del mismo mes, Los Pumas cerrarán el torneo como visitantes en el Kings Park de Durban.

Los 34 convocados por Cheika


La lista: Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De La Fuente, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Grondona, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Lucas Paulos, Ignacio Ruíz, Nicolás Sánchez, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.

Foto de portada: Scrumespn.

La buena noticia para el head coach australiano es que podrá contar con la pareja de medios con la que se imagina trabajando rumbo al Mundial de Francia 2023: Nicolás Sánchez o Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli. Los tres regresan a la nómina, después de haber atrasado diferentes lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email