Actividad normal en Mendoza incluso en Universidades

En el ámbito de la provincia de Mendoza este martes 20 la Administración Pública y los servicios estatales funcionarán con normalidad.

Política 19/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Casa de Gobierno de Mendoza/ArgentinaAsí lo comunicó el Gobernador Rodolfo Suarez a través de Twitter, donde aseguró que “mañana la jornada de trabajo en Mendoza debe ser normal”. Hay municipios que dispusieron total normalidad para este martes, como Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Guaymallén, Lavalle y Las Heras. 


Luego del anuncio del Gobierno de la Nación sobre el feriado nacional durante mañana martes 20 de diciembre, el Gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez anunció que la jornada de trabajo en la provincia será normal, asegurando el normal funcionamiento de la Administración Pública y de los servicios del Estado.


La medida provincial se debe a que Mendoza no está incluida en el recorrido que hará la Selección nacional. Por lo que el Ejecutivo, por pedido de los sectores productivos, comerciales e industriales de la provincia, dispone que este martes será una jornada normal de trabajo.

Te puede interesar
gllen viviendas

Guaymallén: entrega de viviendas en Rodeo de la Cruz

Redacción CuyoNoticias
Política 20/05/2024

Sesenta y un familias lograron acceder a la vivienda en Guaymallén. Una de las protagonistas de acto oficial fue una nueva vecina-propietaria que con lágrimas en los ojos, dijo: “hace 30 años que espero llegar a la casa propia”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email