“Bajo terapia” y Bokanegra, gran fin de semana en el Independencia

La premiada comedia dirigida en Mendoza por Guillermo Troncoso y la ovacionada banda tributo a Soda Stereo suben al escenario de la sala cultural mayor de Mendoza.

Sociedad 08/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Bokanegra-700x1221Este sábado 11, a las 21, llega al Independencia en la ciudad de Mendoza una propuesta teatral conformada por un talentoso elenco: la premiada comedia Bajo terapia. El domingo 12, también a las 21, será el momento de la música, con la gran potencia de Bokanegra y su tributo a Soda Stereo, lo que le ha valido el gran elogio de la crítica y en su momento del propio Cerati. Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta a través de entradaweb.com.ar.

Bajo terapia

La comedia escrita por Matías Del Federico y dirigida por el reconocido director teatral Guillermo Troncoso arranca su temporada 2023 luego de un exitoso 2022. Bajo terapia es una obra donde los protagonistas exponen conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece. La presentación será este sábado 11 de febrero a las 21.

Bajo terapia cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad. Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desarrollo de la sesión, algo cambiará al enfrentarse a sus propios miedos y fracasos, e irán descubriendo la verdad.

bajoterapiafoto3.jpg-700x467El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodríguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo, Camilo García Barrozo y Clara Furlán de Paz. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso, con la asistencia de Eleonora Acosta. Escenografía de Rodolfo Carmona. La comedia es ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de Actores y la Asociación de Empresarios Teatrales. La obra cuenta con el apoyo de producción de obra del Instituto Nacional del Teatro. Producción general: Jugo; producción ejecutiva: Romina Cano Porras y Sofía Silva. Entrada:  $2.000 (entradaweb.com.ar).

Bokanegra, tributo a Soda Stereo

Con 25 años de trayectoria recorriendo salas de Argentina y Chile, Bokanegra vuelve al escenario mayor de Mendoza, el Teatro Independencia. La banda tributo a Soda Stereo repasa la discografía de la icónica banda, en un show inolvidable. Integran la agrupación Raúl Aguilera en guitarra y voz; Max en bajo y coros y Pablo Salvi en batería. La presentación será este domingo 12 de febrero a las 21.

Bokanegra está entre las bandas tributo más importantes de Latinoamérica. El mismo Gustavo Cerati dijo sobre ellos en una entrevista radial: “Hay una genial que está en Mendoza que se llama Bokanegra. La banda la hicieron antes de que yo sacara Bocanada, una mezcla de Bocanada y Final Caja Negra. Esos tipos están adelante”. Entrada: $2.300 anticipadas, $2.800 en boletería el día de la función (entradaweb.com.ar).

Fichas

Espectáculo: Bajo terapia

Género: Comedia

Día y hora: sábado 11 de febrero, a las 21

Entradas: $2.000

Adquisición de tickets: entradaweb.com.ar o en boletería desde 2 horas antes de la función 

Espectáculo: Bokanegra, Tributo a Soda Stereo

Género: Musical

Día y hora: domingo 12 de febrero, 21

Entradas: $2.300 anticipadas y $2.800 en boletería el día de la función. 

bajoterapiafoto2.jpg-700x467

Adquisición de tickets: entradaweb.com.ar o en boletería desde 2 horas antes de la función.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email