Un Luigi Bosca para celebrar el "Día del Malbec"

La bodega Luigi Bosca invita a vivir #expresionesmalbec y sumarse a celebrar el día con su vino de la línea De Sangre Malbec Valle de Uco 2021.

Economía 16/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Foto - De Sangre Malbec Valle de Uco 2021Desde 2011, cada 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, fecha que simboliza la transformación de la vitivinicultura nacional, siendo el punto de partida para el desarrollo de esta variedad que, gracias al enorme esfuerzo de toda la industria, se ha convertido en emblema y embajadora de nuestro país en el mundo. Hoy, el mayor desafío que tienen los productores es lograr las expresiones más puras del Malbec en las distintas zonas donde se lo cultiva, lograr que el vino se exprese por sí mismo.

En este sentido, y para celebrar al Malbec en su día, Luigi Bosca invita a vivir el Valle de Uco a través de su vino Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco 2021. Mediante su cuenta de Instagram, la bodega propone que el mismo 17 de abril todos los amantes del Malbec que estén celebrando con este ejemplar se sumen al sticker Your Turn por medio de este QR y el hashtag #expresionesmalbec, invitando a la comunidad a sumarse a celebrar la expresión del suelo argentino mediante su Malbec favorito.

Características de este vino


Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco 2021 es un vino con tensión, frescura y concentración, proveniente de fincas propias de la familia Arizu implantadas en dos zonas diferentes del Valle de Uco: Los Árboles y Paraje Altamira. Con notas minerales, florales y especiadas, este tino respeta el espíritu y la identidad de su terruño y representa de forma fiel la tipicidad que el Malbec desarrolla en esta región única de nuestro país.

El precio sugerido al público es $ 8.650 (IVA incluido)

Genericos_LB_DeSangre_WhiteBlendzoom-01Vinous: reconocimiento a los vinos blancos de Luigi Bosca

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email