La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.
Con los decretos del Presidente de fines de marzo se han convocado 5 referéndums populares derogatorios, cuatro sobre trabajo y uno sobre la ley de ciudadanía
Esta iniciativa es una nueva etapa de cooperación que se apoya en las ventajas de trabajo digital que posee el Registro Civil, para revisar las actas de la institución europea.
Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.
Gianfranco Ricchiardi fue el autor de la obra que logró captar la esencia del Espíritu de Italia, demostrando creatividad y originalidad plasmada en lienzo
La cultura italiana se hará presente en la terraza de la Ciudad de Mendoza, con degustación de Aperol y buena música de la mano del DJ Martín Guerrero.
El Teatro del Bicentenario presenta su agenda de abril con música, danza y teatro con artistas locales y propuestas para toda la familia. Los interesados en adquirir entradas deben ingresar a https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/
Un ciclo virtual gratuito ofrece herramientas prácticas y otorga puntaje en varias provincias argentinas. Se enfoca en el aprendizaje de nivel inicial.