
Repercusiones en Mendoza trás el fallo que confirma condena a CFK
Cornejo, Cobos e intendentes sobre la confirmación de condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la expresidenta
Cornejo, Cobos e intendentes sobre la confirmación de condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la expresidenta
Godoy Cruz y el gobierno provincial se unen para construir un nuevo ingreso a la Costanera Sur, que vinculará la zona del parque Mitre y la cancha de Godoy Cruz con la Avenida Gobernador González.
Así se expresó el intendente de Godoy Cruz respecto del discurso del gobernador Cornejo en la Asamblea Legislativa. “En Godoy Cruz acompañamos esa visión", destacó.
A una semana de la Fiesta cervecera, el intendente de Godoy Cruz dio detalles de la logística que tendrá el evento en el nuevo escenario del Hipódromo de Mendoza.
El emblemático teatro de Godoy Cruz se prepara para una nueva etapa. Allí se realizarán diversas obras teatrales y musicales, con el fin de promover la cultura local.
La 17° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza se celebrará del 5 al 8 de diciembre, en Godoy Cruz y la primera preventa de entradas fue agotada.
Con un cupo de asistentes que superó las expectativas comenzó este curso con la idea de capacitar a los ciudadanos en el uso paneles solares, por un futuro más sostenible.
En el marco del 169º aniversario de Godoy Cruz, este viernes se realizó la apertura de la segunda etapa del Espacio Arizu.
Se cuestiona la toma de una tasa de crecimiento vegetativo significativamente menor a la real, como es la informada por el último Censo.
El encuentro vitivinícola reúne bodegas, especialistas y público en actividades que destacan los vinos de los valles de San Juan.
El Millonario se impuso 4 a 3 ante el Tatengue santafesino y en cuartos de final enfrentará a Racing, una multitud en el mundialista mendocino.
Tres equipos sanjuaninos competirán en Villa Mercedes por la 3° fecha del Regional Zona Centro/Norte de Goalball, consolidando inclusión y deporte.
El 29 de agosto, en el Parque de Mayo de San Juan, habrá juegos, lecturas y un circuito de salud para que las familias disfruten y aprendan en el Día del Niño.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales