consumidores

futuro vino argentino

Expertos analizaron lo que se viene para el vino argentino

Redacción CuyoNoticias
Economía 30/10/2023

La industria vitivinícola local se enfrenta al desafío de atender, entre otras demandas, a un nuevo segmento de consumidores, impulsado por los jóvenes, que demanda cambios en el packaging y que muestra inclinación por los vinos dulces, orgánicos o de baja graduación alcohólica.

aceite de oliva 5

Cinco claves para elegir un aceite de oliva de calidad

Redacción CuyoNoticias
Economía 16/08/2023

Saber cuál es el mejor producto es el primer paso hacia la promoción de una alimentación saludable. Prestar atención a la etiqueta, fecha de envasado, precio, aroma y el envase, asegura a los consumidores que eligen buena calidad.

nuevo shopping

El nuevo shopping: la transformación a un lugar de encuentro

Redacción CuyoNoticias
Economía 11/04/2023

La industria del Retail atraviesa una metamorfosis que está cambiando los modelos tradicionales para adaptarse al nuevo perfil del consumidor. El claro ejemplo son los shoppings, que ahora se erigen como centros de experiencias integrales para atraer más clientes.

atencion-del-comercio-y-supermercados-fiestas

Crece el índice de Incertidumbre Económica en la Argentina

Redacción CuyoNoticias
Economía 18/04/2022

El último informe de la UCA muestra que el valor para marzo 2022 fue el 69.9% y superó el máximo histórico observado en agosto de 2019. Se trata de un índice basado en Big Data y que describe las opiniones económicas transmitidas por usuarios argentinos en Twitter.

Lo más visto