
Los profesionales de la salud realizarán un paro de 48 horas
Convocados por AMProS en asamblea interhospitalaria decidieron la medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo para el próximo 26 y 27 de julio
Convocados por AMProS en asamblea interhospitalaria decidieron la medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo para el próximo 26 y 27 de julio
Los profesionales de la Salud no aceptaron la nueva propuesta de aumento salarial y habrá concentración el viernes en la Subsecretaría de Trabajo
El mundo considera un recurso estratégico los cuerpos médicos ante los desafíos que se vienen, en Mendoza se produce una migración de profesionales de la salud
Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, aseguró “Es absolutamente insuficiente, cuando la pérdida salarial del año pasado fue alrededor del 70%.
“El proyecto se traduce en la pérdida de la estabilidad laboral, la discriminación entre trabajadores, el aumento de horas a trabajar" señaló Claudia Iturbe.
Pediatras de la provincia junto a la entidad gremial se congregaron a las 8,30 hs en la explanada del hospital Notti
Asi lo señaló la secretaria general de Ampros Claudia Iturbe ante la situación planteada por el "tope salarial" en la provincia de Mendoza.
La oferta del gobierno y que fue rechazada, incluye otorgar un 6,5% en diciembre de 2022 vigente al 1 de diciembre, un incremento de 5% en enero, 5% en febrero y 5% en marzo de 2023.
Tras el voto de las bases, AMProS firmó el acuerdo por el aumento para el sector, con una importante cláusula de reapertura de la discusión salarial en el próximo mes de octubre. El incremento promedio rondará el 75% en el mes de diciembre.
La premisa es seguir defendiendo los derechos de los profesionales de la salud con honestidad, independencia y responsabilidad
Los profesionales de la Salud de Mendoza analizan si aceptan o rechazan el 45% de aumento escalonado propuesto por el gobernador Suárez.
Este viernes 9 de julio, los profesionales de la salud, con el apoyo de la comunidad mendocina y otras entidades sindicales, saldrán a las calles para exigir mejoras salariales y laborales para el sector.
El gremio denunció además que hay otras tantas inoperativas por roturas varias.
por Ampros
Piden cumplimiento de 14 por 14.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Es un precedente y consolida a CanMe San Juan como primera empresa pública en alcanzar la registración formal de un aceite de cannabis medicinal de producción local