Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

Salud 13/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

meriendas-saludables_e39857bc_1280x880El Hospital Pediátrico San Luis lanzó un nuevo ciclo de talleres enfocado en la promoción de hábitos saludables de alimentación en la infancia. El primer encuentro, centrado en la importancia de las meriendas saludables para niños en edad escolar, se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo a las 10:00 en el Salón de Actos del centro de salud.

La iniciativa surgió de la necesidad de brindar apoyo a las familias en la tarea de generar hábitos alimenticios adecuados para sus hijos. ‘Conociendo Alimentos’ es una herramienta para acercar la nutrición al hogar, ofreciendo información práctica y compartiendo experiencias entre los asistentes.

El taller será dirigido por la doctora Laura Piastrellini, pediatra especialista en nutrición infanto-juvenil y jefa del Servicio de Nutrición. Es gratuito y las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: Taller Alimentación Saludable

Santander Apple PaySantander suma a Apple Pay como medio de pago para sus clientes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email