
“El desafío del Valle de Uco es transformar las crisis en oportunidades”
Así se expresó el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Carlos Dávila, entidad que celebra sus 64 años con un sunset aniversario.








El Ministerio de Producción de Mendoza, a través de la Dirección General de Desarrollo Productivo, anunció la apertura de una nueva línea de financiamiento destinada a comerciantes de la provincia, con el objetivo de apoyar su crecimiento, modernización y digitalización. Esta iniciativa forma parte del programa Mendoza más Comercio y busca facilitar el acceso a recursos financieros para mejorar la competitividad y sostenibilidad de los negocios.

“Esta nueva línea de financiamiento del programa Mendoza más Comercio es una herramienta importante para promover el desarrollo económico de los comercios mendocinos. Nuestra meta es apoyar a los empresarios locales a modernizarse, digitalizar sus procesos y expandir sus negocios, mejorando su competitividad y contribuyendo al crecimiento productivo de la provincia. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 14 de octubre”, explicó Mauricio Pinti Clop, director general de Desarrollo Productivo.



















