
Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.


La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.
Deportes05/11/2025
Deportes CuyoNoticias


Estefanía Banini estará 3 días en Luján de Cuyo, en un Campus Formativo para jóvenes mujeres futbolistas desde los 8 años.


El 26, 27 y 28 de diciembre, en medio de sus breves vacaciones en la Provincia, la histórica número 10 de la Selección Argentina transmitirá todo su bagaje de experiencia y conocimientos durante tres jornadas en las instalaciones del Club Banco Mendoza.
Organizado por Kick Ball Stars y la propia Estefanía Banini, será el primer evento especialmente dedicado al fútbol femenino y constará de 3 días de entrenamientos técnicos, convivencia y actividades de formación dentro y fuera de la cancha.

A los 35 años, Estafania Banini aún está vigente en el Levante Badalona de España y encabezará este espacio para potenciar y desarrollar el talento joven de Mendoza y otros puntos del país.
La inscripción al Campus de Estefanía Banini incluye comidas, indumentaria, partidos amistosos y un diploma para todas las participantes con el único requisito de ser mayor de 8 años.
Estefanía Banini tiene 35 años, juega en el Levante de España, fue una verdadera pionera del fútbol femenino en Mendoza y tiene una larga trayectoria profesional en la que pasó por Chile, Estados Unidos y distintos equipos de España como Valencia y Atlético de Madrid.
Galardonada a nivel internacional, Estefi jugó 53 partidos internacionales con la Selección argentina. Ha participado de dos mundiales y 4 ediciones de la Copa América, además de haber sido incluida en el equipo ideal de la historia del fútbol continental.
El Campus Formativo de Estefanía Banini y la Experiencia Montcada & Terrassa son posibles gracias al invalorable apoyo de empresas a instituciones que apuestan por el deporte tales como Jebbs, Montemar, la Confederación Mendocina de Deportes, el club Banco Mendoza y la Municipalidad de Luján de Cuyo.



Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.

La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.

Godoy Cruz confirmó las fechas para la próxima temporada 2025-2026. Será desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero de 2026.

La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.



Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero





