
Hot Sale 2025: Mercado Libre alcanzó el millón de productos vendidos
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Este viernes 4 de abril desde las 14, La Dirección de Economía Social y el Centro Ambiental Anchipurac, brindará una capacitación para mujeres que lideran emprendimientos sociales.
Economía04/04/2025La Dirección de Economía Social del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el Centro Ambiental Anchipurac, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, organizan por primera vez una capacitación sobre los valores del Triple Impacto. Se trata de un concepto que potencia y transforma los negocios, porque les da herramientas para alcanzar desarrollo sustentable y convertirse en agentes de cambio que contribuyan a resolver algunas problemáticas sociales, ambientales y económicas.
Esta actividad será este viernes 4 de abril, a partir de las 14, en la sala Auditorium del Centro Ambiental, ubicado en calle 5 y Pellegrini, al pie del Cerro Parkinson, en Rivadavia. La participación es libre y gratuita, solo requiere de una pre-inscripción en el link Formulario .
Los disertantes además darán detalles de distintas estrategias a aplicar para convertirse en un emprendimiento Triple Impacto y sobre los programas y beneficios vigentes que se impulsan desde distintas áreas de gobierno.
Personal del área Educación Ambiental, Sofía Sánchez, Cintia Ruiz y Omar Reino, estarán a cargo de la disertación. La temática será sobre el contexto actual en el que prospera el emprendedurismo y, puntualmente, el que está a cargo de mujeres, tanto en la provincia como en el país.
Vale recordar que sólo en la franja etaria de entre los 30 y los 40 años, los emprendimientos sociales, están igualado respecto de quiénes lo conducen. En el resto de categorías, hay desigualdad afectando negativamente a la participación y liderazgo de las mujeres.
Por eso, la charla apuntará a demostrar cómo ellas, desde sus roles y actividades, son quienes eligen, definen y direccionan las compras del hogar, y marcan tendencias, pero también cómo un negocio puede favorecerse positivamente teniendo en cuenta los valores propuestos desde las bases del Triple Impacto que contemplan lo social, lo económico y el cuidado ambiental.
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Se trata de un relevamiento realizado por Booking.com que pondera costumbres de los turistas y donde los argentinos destacan por su creatividad.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), este feriado largo viajaron 1.159.000 turistas por el país y gastaron $ 256.960 millones.
Cuarenta mujeres de San Juan finalizan el programa Mujeres+ 2025, con mentorías y capacitaciones que impulsan sus negocios y fortalecen la economía local.
El necesario control de la Mosca de los Frutos, fortaleciendo así la producción frutícola local y el cuidado del ambiente.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.
Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Hacía nueve años que Salud Pública no invertía en movilidades, con estas 12 unidades se busca optimizar y ampliar la respuesta ante emergencias y traslados