
La Ciudad de Mendoza presentó la temporada 2025–2026 en la Nave Cultural, con juegos, actividades recreativas y la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

Una imperdible actuación y una agilidad de escena se hacen parte de esta espectacular manga, que se realizará en el Espacio Marabunta Sala Cajamarca, el sábado 29 de mayo desde las 21.
Sociedad19/05/2021
Deportes CuyoNoticias


Se llevará a cabo en los próximos días una nueva función, en su tercera temporada, de este thriller teatral en tiempo real, que va ganando adeptos y que invita a indagar en un género abordado en el cine y en la tv, pero poco usual en el teatro. Un texto ágil con una trama imprevisible, en el que cada personaje es culpable e inocente a la vez y donde los tiempos, el suspenso, hacen de esta obra un imperdible de la temporada.


Clara cometió un crimen y llama a su hermana Karen, una mujer con un pasado violento y siniestro, para que le ayude a encaminar una solución y encubrir su delito. Con el tiempo en su contra deberán actuar rápidamente si no quieren ser atrapadas por Bruno, un policía que vive enfrente y que no conoce miedo ni límite alguno.
Pero Clara, en verdad, trazó un complejo plan que busca ajustar cuentas de un pasado tortuoso con su hermana. Con este fin en mente, empieza una intrincada trama de engaños y traiciones. Ambas, extremadamente calculadoras no ponen ningún reparo en seguir adelante con sus respectivos planes, hasta llegar al objetivo deseado: la destrucción del otro.
Con música en vivo, Bajo la sombra de la muerte, es una obra imperdible. Asimismo lo define Willly Olarte como “un thriller perfecto que te mantiene al borde de la silla”.
“Bajo la sombra de la muerte”, la obra que entrecruza la inocencia con la culpabilidad
FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Diego Norton.
Actúan: Verónica Chovet, Willy Olarte y Rosana Sarubbi.
Música incidental en vivo: Favio Serenisky.
Fotografía original y diseño gráfico: Bruno Palero.
Iluminación y técnica: Romina Moyano.
Dirección: Neftalí Villalba .
Duración: 6o minutos.
Clasificaciones: Teatro / 16+.
Sábado 29 de mayo / 21:00hs.
Espacio Marabunta Sala Cajamarca.
Av. España 1750 – Ciudad de Mendoza.

Entradas en venta a través de andesticket.online



La Ciudad de Mendoza presentó la temporada 2025–2026 en la Nave Cultural, con juegos, actividades recreativas y la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

La celebración “Guaymallén de mis Amores” reunió a miles de vecinos en el Predio de la Virgen y eligió a Victoria Segura Walrond como nueva soberana.

La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

Este martes 16 de diciembre se concretó una nueva reunión donde los gremios UDAP, UDA Y AMET aceptaron la propuesta presentada por el ejecutivo

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones



El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

El Poder Judicial de Mendoza fijó pautas para la intervención policial, priorizando derechos humanos, uso proporcional de la fuerza y el diálogo en manifestaciones.

La celebración “Guaymallén de mis Amores” reunió a miles de vecinos en el Predio de la Virgen y eligió a Victoria Segura Walrond como nueva soberana.





