Fundación Telefónica Movistar renueva su oferta de cursos online

Tecnología 20 de julio de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Se trata de cursos brindados por especialistas para el desarrollo de nuevas profesiones del sector tecnológico. El próximo 26 de julio inscribirán para el nuevo curso online sobre desarrollo de aplicaciones Android.

Curso de desarrollo de aplicaciones AndroidFundación Telefónica Movistar lanza su portfolio renovado de Cursos de Formación Online del que ya participaron 23.051 personas en el primer semestre del año. Estas iniciativas conectan a las personas a través de la tecnología y presentan propuestas innovadoras que desarrollan nuevas habilidades, compatibles con las necesidades del mercado laboral actual.

El 26 de julio comenzará la inscripción para el nuevo curso online, gratuito y sincrónico, que brindará conocimientos sobre metodologías de programación, programación con JAVA Standard Edition y el Desarrollo de aplicaciones Android. El objetivo es potenciar los perfiles IT y está orientado a estudiantes o graduados de las carreras de Informática, Programación y carreras afines, aunque la inscripción y participación es abierta y gratuita.

En septiembre se abrirán las inscripciones para la próxima edición del curso de Ciberseguridad online, una propuesta formativa en la cual los participantes logran alcanzar un nivel Junior en seguridad informática y en octubre la del curso de Desarrollo Web Front End, un perfil imprescindible en el mercado laboral actual.

Además la Fundación Telefónica Movistar renovó la inscripción de los más de veinte cursos de formación online asincrónicos (MOOCs), con los cuales conecta a los participantes con la nueva realidad y la llamada “nueva empleabilidad”, profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro. Los MOOCs son gratuitos, tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas y no requieren conocimientos previos. Los participantes que superen el 85% del contenido acceden a un certificado emitido por Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Nuevo curso sincrónico y gratuito
Curso: Desarrollo de Aplicaciones Android

Destinatarios: estudiantes o graduados de las carreras de Informática, Programación y carreras afines.

Requisitos: manejo de herramientas de Windows (Excel, PowerPoint, Word). Trabajo en equipo, gestión del tiempo, proactividad, empatía.

Modalidad: sincrónico, presencial en aula virtual.

Dias y horarios: del miércoles 11 de agosto al jueves 30 de septiembre. Miércoles y jueves de 18 a 20 h

Inscripción: del 26 al 30 de julio o hasta agotar cupos.

 Más información e inscripción en https://www.fundaciontelefonica.com.ar/empleabilidad/

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar