Últimas publicaciones

Votó Alejandro Cacace en San Luis: "El pluralismo va a ser el mensaje del Congreso",

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, afirmó que todo transcurre con normalidad y que hay una tranquilidad mayor respecto de la situación sanitaria, "pasarlo a noviembre no ha sido malo", expresó.

Política 14/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

voto cacace"En esto está en juego el futuro de los argentinos y de los sanluiseños, si bien es una elección legislativa, también es una evaluación de la gestión de los gobiernos, una decisión también sobre el futuro del país y la provincia" explicó Cacace.

Respecto de las expectativas de una nueva conformación de la Cámara a nivel nacional, Cacace dijo que "va a haber una composición plural, ninguna fuerza política va a tener por sí la mayoría, y creo que eso nos marca un mensaje fuerte a los argentinos, de que tenemos que dialogar si queremos salir adelante, de los problemas profundos que tenemos, económicos, sociales, de desarrollo. Solo lo vamos a lograr estableciendo consensos, políticas de estado duraderas, sin imposiciones de una fuerza política sobre otra.  Creo que ese va a ser el mensaje central de las elecciones".  "El pluralismo va a ser el mensaje del Congreso", afirmó el diputado nacional.  

Te puede interesar
funcionaria deportes

San Luis denunciará a ex funcionarios por corrupción

Redacción CuyoNoticias
Política 22/12/2023

Claudio Poggi apuntó a la gestión que llevó adelante Cintia Ramírez, la ex secretaria de Deporte de la anterior gestión. “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos”, denunció el primer mandatario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email