Votó Alejandro Cacace en San Luis: "El pluralismo va a ser el mensaje del Congreso",

Política 14 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, afirmó que todo transcurre con normalidad y que hay una tranquilidad mayor respecto de la situación sanitaria, "pasarlo a noviembre no ha sido malo", expresó.

voto cacace"En esto está en juego el futuro de los argentinos y de los sanluiseños, si bien es una elección legislativa, también es una evaluación de la gestión de los gobiernos, una decisión también sobre el futuro del país y la provincia" explicó Cacace.

Respecto de las expectativas de una nueva conformación de la Cámara a nivel nacional, Cacace dijo que "va a haber una composición plural, ninguna fuerza política va a tener por sí la mayoría, y creo que eso nos marca un mensaje fuerte a los argentinos, de que tenemos que dialogar si queremos salir adelante, de los problemas profundos que tenemos, económicos, sociales, de desarrollo. Solo lo vamos a lograr estableciendo consensos, políticas de estado duraderas, sin imposiciones de una fuerza política sobre otra.  Creo que ese va a ser el mensaje central de las elecciones".  "El pluralismo va a ser el mensaje del Congreso", afirmó el diputado nacional.  

Te puede interesar