José Luis Gioja votó y afirmó "queremos el mejor resultado"

El ex gobernador sanjuanino y actual diputado nacional José Luis Gioja, emitió su voto en la escuela de Trinidad. Como siempre llevó su campera roja como cábala, esta vez por el clima, colgando de su brazo.

Política 14/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

dirigente peronista sjAntes de emitir su sufragio, Gioja conversó con la prensa y dijo "Es un día peronista. Nosotros queremos el mejor resultado. Venimos a apoyar a nuestros candidatos. hemos apoyado intensamente y lo hemos hecho desde nuestro espacio sin ninguna contradicción”.

Gioja pidió no dramatizar el resultado de las Elecciones Generales y apuntó que “los que se frotan las manos de que el autoritarismo viene, hay que decirles que el hecho de votar ratifica que queremos democracia”.

Gioja también contó que estiman mantener las dos bancas que ponen en juego en el Congreso Nacional. “Es el resultado que esperamos y queremos defender”, añadió.

Para cerrar sentenció que “hay que reconocer que hay un humor complicado, la primera pandemia existió y terminó en 2019 (por el gobierno de Macri) y la segunda, la del coronavirus, afectó a la Argentina. Hay que tener esperanzas de los números que no da la economía, la industria, la economía crece y tenemos el deber de reconstruir el país, de ponerlo de pie”.

Fuente: Diario Huarpe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email