Fernández Sagasti y Bermejo asumieron la derrota y hablaron de "construir para el futuro"

La candidata a senadora nacional del Frente de Todos afirmó que felicitó al gobernador Rodolfo Suárez por el triunfo de Cambia Mendoza y destacó que desde el peronismo escucharon el mensaje de los mendocinos en las urnas.

Política 14 de noviembre de 2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

anabel bermejo derrotaLa senadora nacional por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti, reconoció la derrota del Frente de Todos y llamó al gobernador Rodolfo Suarez para felicitarlo por los excelentes resultados cosechados en los comicios legislativos 2021. "Nosotros sabíamos que esta campaña iba a ser muy dura. Claramente la pandemia ha tenido que ver. Tenemos que seguir trabajando y mejorando", aseguró Fernández Sagasti.

“Me comuniqué con el Gobernador para felicitarlo por el triunfo de Cambia Mendoza. Con Adolfo hemos escuchado lo que han dicho los mendocinos”, manifestó la dirigente kirchnerista que consiguió renovar su banca en el Senado de la Nación, acompañada por el postulante a la Cámara de Diputado, Adolfo Bermejo.

Pese a la contundente derrota, la presidenta del Partido Justicialista mendocino sostuvo que “estamos satisfechos porque nuestro objetivo era retener el resultado y es lo que estamos viendo según los datos que tenemos hasta ahora”.

Asimismo destacó que en la Legislatura “mantenemos también nuestros legisladores que era el objetivo y según los datos de nosotros a esta hora, estaría entrando la segunda diputada nacional por el peronismo. Ese era también un objetivo nuestro, así que con los datos de ahora lo estaríamos cumpliendo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email