Maipú dice presente en la Feria Internacional del Turismo

El departamento cuenta con stand propio donde muestra su oferta turística en la feria más grande de la región, que se realiza en Buenos Aires.

Economía 06/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Maipú Feria Turismo 3La 25 edición comenzó el sábado y continuará hasta mañana martes 7 de diciembre en la Rural de Buenos Aires, y donde el departamento de Maipú está participando con un  stand sustentable.

La FIT es la feria del turismo más importante de la región y la quinta a nivel mundial. Exponen todas las provincias argentinas y alrededor de 40 países, y en esta edición Uruguay es el invitado especial.

En este marco, el Municipio junto a la Cámara de Turismo de Maipú, deciden participar, para dar visibilidad  a las diversas actividades y la oferta turística y gastronomía que el departamento tiene para ofrecer. Se busca dar nuevas perspectivas de cara a  estrategias turísticas que se están estableciendo luego de la interrupción que hubo por la pandemia.

Asisten a la exposición alrededor de 150 mil personas, por lo cual se espera un flujo de visitas importantes. Uno de los que se acercó al stand de Maipú fue el Presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) Alfredo Gonzalez acompañado por el Secretario de Turismo de la institución,  Gregorio Merchow.

Maipú Feria Turismo 2El stand ha sido pensado bajo la mirada sustentable, por lo que tanto los regalos como el stand en general es reciclable. También con la creación de un QR donde todos los mapas e información de alojamientos, paseos y prestadores (https://24x7.cl/rA1O).

La agenda es apretada, pero una actividad importante será el lanzamiento del programa Pre Viaje 2, lo cual es una oportunidad de seguir  posicionando a Maipú como destino turístico.

La feria durará hasta el martes 7, su horario es hasta las 21 los días sábados y domingos y hasta las 19 hs los días lunes y martes. Maipú tiene el nro 2405 de stand.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email