Se viene la Noche de las Vinerías en Ciudad de Mendoza

Como ya es tradicional, este jueves 9 de diciembre a las 19 horas, ciudadanos y turistas podrán degustar exquisitos varietales en Sangre Roja (9 de Julio 920). La actividad es gratis y con cupo limitado.

Sociedad 07/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

noche de las vineríasLa casa de vinos Sangre Roja es el lugar elegido por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para realizar este año la Noche de las vinerías. La propuesta es para este jueves a las 19 h en calle 9 de Julio 920, por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada. El evento es totalmente gratuito.

Noche de las vinerías es el evento cultural, turístico y del vino que ningún vecino y vecina quiere perderse. En cada oportunidad, una vinería de la Ciudad abre sus puertas para brindar degustaciones dirigidas, descuentos para los participantes y show en vivo.

El objetivo es difundir la oferta que tiene la capital mendocina respecto a la vitivinicultura y al comercio como Capital Internacional del Vino. Además, se ofrece un espacio único y especial para los artistas locales que se animan a maridar sus melodías con los tintos, blancos y espumantes de las vinerías.

Los participantes deberán asistir a la vinería Sangre Roja (9 de Julio 920). Sólo para personas mayores de 18 años. Entre las recomendaciones está el uso de barbijo, es obligatorio, llegar con 15 minutos de antelación y asistir con botella de agua.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email