PedidosYa abre su tercer hub tecnológico de la región y expande el quick-commerce en Mendoza

Con la apertura de nuevos PedidosYa Markets y la contratación de más talento IT mendocino, la empresa de tecnología líder en quick-commerce crece en la provincia, donde se inauguró el tercer hub (oficina) de tecnología de Latinoamérica, el segundo de Argentina.

Tecnología 27/04/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Repartidores PeYa 2
Repartidores PeYa 2

Se abrirá el tercer Hub tecnológico en Mendoza, llamado Hub Sur (El primero es el Hub Río de la Plata: Bs As y Montevideo/El segundo es el Hub Norte: Perú/Ecuador).
La "oferta" de Pedidos Ya incluye más de 2400 comercios, divididos en las distintas verticales: Coffee, Kioscos, Markets, Pets, Farmacia, Restaurantes, Heladerías, entre otros.
Mendoza tiene una gran cantidad de repartidores: son 1400 que prestan este servicio de delivery, con un ingreso promedio aproximado de $12.000 por semana
Los productos más vendidos son pizzas, hamburguesas con papas y sushi.

En tanto, la cantidad de empleados IT en Mendoza son 20. En diciembre de 2021, año de inicio de la contratación de talento mendocino, eran 10. La idea de la empresa es cerrar el año quintuplicando la dotación de diciembre 2021

Respecto de PedidosYa Markets, actualmente hay dos en Mendoza, ubicados en Godoy Cruz (Coronel Beltrán 352) y Guaymallén (O´Higgins N° 729). Se prevé abrir uno más durante 2022 en Las Heras (República de Perú 1110), con lo cual se amplía el área de cobertura del servicio.

Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email