PedidosYa abre su tercer hub tecnológico de la región y expande el quick-commerce en Mendoza

Tecnología 27 de abril de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
Con la apertura de nuevos PedidosYa Markets y la contratación de más talento IT mendocino, la empresa de tecnología líder en quick-commerce crece en la provincia, donde se inauguró el tercer hub (oficina) de tecnología de Latinoamérica, el segundo de Argentina.
Repartidores PeYa 2
Repartidores PeYa 2

Se abrirá el tercer Hub tecnológico en Mendoza, llamado Hub Sur (El primero es el Hub Río de la Plata: Bs As y Montevideo/El segundo es el Hub Norte: Perú/Ecuador).
La "oferta" de Pedidos Ya incluye más de 2400 comercios, divididos en las distintas verticales: Coffee, Kioscos, Markets, Pets, Farmacia, Restaurantes, Heladerías, entre otros.
Mendoza tiene una gran cantidad de repartidores: son 1400 que prestan este servicio de delivery, con un ingreso promedio aproximado de $12.000 por semana
Los productos más vendidos son pizzas, hamburguesas con papas y sushi.

En tanto, la cantidad de empleados IT en Mendoza son 20. En diciembre de 2021, año de inicio de la contratación de talento mendocino, eran 10. La idea de la empresa es cerrar el año quintuplicando la dotación de diciembre 2021

Respecto de PedidosYa Markets, actualmente hay dos en Mendoza, ubicados en Godoy Cruz (Coronel Beltrán 352) y Guaymallén (O´Higgins N° 729). Se prevé abrir uno más durante 2022 en Las Heras (República de Perú 1110), con lo cual se amplía el área de cobertura del servicio.

Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos

 

Te puede interesar