
Una experiencia que permite recorrer entre viñedos, olivares y sabores cinco bodegas emblemáticas, con degustaciones y gastronomía, y variadas opciones.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
Una experiencia que permite recorrer entre viñedos, olivares y sabores cinco bodegas emblemáticas, con degustaciones y gastronomía, y variadas opciones.
Con una facturación de más de 400 millones de pesos, CyberWine 2024 volvió a batir récords de visitantes y ventas, convirtiéndose en el evento de compra online más importante para la industria vitivinícola local.
Las bodegas que deseen participar en Sélections Mondiales des Vins Canada (SMVC), el concurso de vinos con mayor convocatoria fuera de Europa.
Gran afluencia de público se desarrolló este encuentro que reunió a los mejores exponentes de la vitivinicultura y la gastronomía de Argentina.
Se trata de la feria especializada más grande del mundo que este año celebra sus 30 años. Tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Alemania. Argentina contará con la representación de 113 bodegas nacionales.
Lo organiza la Unión de Catadores de España. Las bodegas que se inscriban por medio de ProMendoza tendrán la bonificación del envío de muestras. El cupo es limitado.
El viernes 27 de octubre The Winemakers reunirá en Mendoza a 100 destacados enólogos del país quienes, tras una estricta cata a ciegas, darán a conocer el Top Ten de los mejores vinos argentinos.
La Edición 12 del ciclo comienza este viernes 20 de octubre y se desarrollará hasta el 16 de diciembre por los Caminos del Vino. Será a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza.
La feria B2B más importante del sector en América Latina tendrá sede en Brasil, que se mantiene segundo país en el ranking de exportaciones de vinos.
El evento organizado por Gran Casa Vinos, reunió este sábado a una multitud de más de 600 amantes del vino. Hubo degustaciones y buena música.
El encuentro será el próximo 10 y 11 de agosto en Mendoza, con trade, feria de vinos y destilados de más de 80 bodegas y convocatoria a nuevos consumidores.
Se trata de un evento único para los amantes del vino, que reúne promociones y descuentos de bodegas líderes. Se realizará del 1 al 6 de agosto.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.