Inés González: como lanzar al mundo una marca de vinos

Con simpleza, simpatía y pasión por el vino Ia especialista cuenta sobre las estrategias que se deben implementar para vender una marca a nivel mundial

Economía 11/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ines-1En diálogo con CuyoNoticias, Inés González, especialista en comunicación y consultora de marcas con expertise internacional en la esfera del vino y la gastronomía explica las estrategias que se deben implementar para vender una marca a nivel mundial.

Cuales son los ejes de su trabajo a la hora de desarrollar la marca de una bodega y cómo llegar al éxito a través de estrategias comunicacionales y una metodología de trabajo.

Piedra NegraArroyo Grande Viognier Naranjo 2022, lo último de Piedra Negra

La integración de grandes grupos empresarios internacionales a la hora de establecer un plan a nivel internacional en Argentina.

"Trabajo con muchas bodegas en la región Cuyo y con distintos perfiles y necesidades. Lo que hago en mi trabajo es resolver problemas comunicacionales que tienen las empresas en relación a sus audiencias. Y comunicar afuera, en otros países, tiene que ver primero en saber qué comunicar. Comunicar es una palabra muy amplia, por lo que ayudo al negocio es a encontrar su valor, o a consolidar cuál es su propuesta de valor", explica la reconocida especialista.

La respaldan los éxitos logrados y la confianza de sus clientes en 14 años de consultoría independiente.

Escucha la entrevista a continuación

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email