
APROCAM advierte que al menos 4 choferes mendocinos son asaltados cada mes en el corredor Cristo Redentor y reclama mayor presencia policial en Chile.


APROCAM advierte que al menos 4 choferes mendocinos son asaltados cada mes en el corredor Cristo Redentor y reclama mayor presencia policial en Chile.

Los camiones bitrenes consisten en un camión tractor que arrastra dos remolques, con los que se puede transportar un mayor volumen de carga.

Señala Aprocam sobre el “cierre preventivo” del Paso Cristo Redentor y los inconvenientes que apareja al transporte internacional de Carga.

La APROCAM hizo llegar una nota al director ejecutivo de ARCA, doctor Pazo para que se restituya la Jefatura de Aduana.

Lo afirmó el presidente de APROCAM, Ricardo Squartini, tras hacerse conocido nuevos y resonantes casos de robos de camiones en el país vecino.

La Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM) se oponen al fuerte incremento en la alícuota, que está incluido en el Proyecto de Ley Fiscal 2025.

El estudio de costos del autotransporte de cargas da cuenta de que se incrementó el costo del km recorrido Mendoza Buenos Aires en el mes de julio.

Las coordinaciones insisten en cerrar el Paso Cristo Redentor antes que lleguen las nevadas, complicando más la delicada situación del transporte

La unificación y digitalización de trámites aduaneros, migraciones y mayor control para que el tránsito sea más seguro y responsable entre otros temas abordados

Mendoza busca fortalecer al sector productivo local agilizando el tránsito en el paso Cristo Redentor que durante el año 2023 tuvo una cierres sorprendentes.



El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.

La obra social incorporó consultas médicas virtuales en su app Mi OSEP, disponibles todo el día, sin traslados y con un coseguro accesible para afiliados.

Ocurrió en Potrero de los Funes se trata de un hombre de 45 años en el predio de su vivienda. Interviene la Fiscalía y se aguarda el resultado de la necropsia.

Arrancó el año con incremento y la tarifa plana es $1.400. La medida es parte del esquema de actualización oficial, pero, significa un dilema de cómo trasladarse