
Choque en el Acceso Sur entre dos vehículos deja dos heridos
El Acceso Sur en el Gran Mendoza fue nuevamente escenario de un accidente vial entre dos vehículos que circulaban con el mismo sentido de marcha.
El Acceso Sur en el Gran Mendoza fue nuevamente escenario de un accidente vial entre dos vehículos que circulaban con el mismo sentido de marcha.
La infractora tiene 23 años y fue la policía de Mendoza quien hizo la aprehensión de la conductora en el departamento de Luján de Cuyo en Mendoza.
El accidente de tránsito fue en la Avenida San Martín y dejó como resultado una persona lesionada, frente al aeropuerto de Malargüe en el Sur de Mendoza.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.