
Circunvalación: mayor suministro de agua para áreas verdes.
Se realiza una perforación de 130 metros de profundidad con tecnología de última generación para mejorar el riego de zonas verdes clave en San Juan.
Se realiza una perforación de 130 metros de profundidad con tecnología de última generación para mejorar el riego de zonas verdes clave en San Juan.
El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para mejorar la accesibilidad, unificar la estética de comercios y tambien combatir el calor. Se dará tiempo y crédito a los comercios para adecuarse.
Se trata de un espacio turístico cultural que servirá para desarrollar propuestas vinculadas a presentaciones, ferias y un uso más activo del lugar que representa el corazón del turismo del vino en la provincia.
El decreto del gobernador Rodriguez Saá entra en vigencia desde este lunes 19, y establece nuevas medidas, entre ellas la reapertura de parques provinciales.
En el día de su aniversario 166, Luján de Cuyo anunció un ambicioso plan de obras que llamó "Revolución del Espacio Público"
El ministro Isgró reflexiona sobre las obras de planificación y la construcción de ciclovías que impulsen en Mendoza otro modelo de transporte urbano.
La pandemia ha acelerado procesos y pensar las ciudades con el enfoque puesto en las personas y no en los autos, es la premisa.
Se realiza en dependencias municipales y espacios públicos.
El sello distingue a 24 marcas de aceite de oliva virgen extra producidas por 19 empresas locales. Periódo 2024.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito