Utilizaron máquinas viales para un rally y las abandonaron

Se trata de una motoniveladora y una pala cargadora que fueron recuperadas este lunes. La gestión anterior no informó ni su existencia ni su ubicación.

Política 08/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

IMG-20240108-WA0064Ante cada intervención del Gobierno provincial de San Luis siguen apareciendo irregularidades de la gestión anterior. En las últimas horas la dirección de Vialidad Provincial sanluiseña recuperó otras dos máquinas, una motoniveladora y una pala cargadora, que fueron, sospechosamente, abandonadas en un terreno en la zona rural del departamento San Martín.

Abandonadas!!

Según explicaron los propietarios del campo ‘San Nicolás’, ubicado en la ruta provincial N° 2 en el límite de los departamentos San Martín y Pringles, integrantes de la gestión anterior dejaron la maquinaria para un resguardo supuestamente momentáneo. Nunca más volvieron a buscarlas. También detallaron que habían sido empleadas en el acondicionamiento de caminos para un rally que se corrió en la zona.

WhatsApp-Image-2024-01-03-at-14.22.57-1536x864Denuncian penalmente a Anastasi, Latini y Ali

Sobre la devolución de los vehículos, dijeron que mientras escuchaban las noticias en la radio se enteraron de la recuperación de motoniveladoras de Vialidad Provincial, que habían sido indebidamente donadas por el Gobierno anterior. Ante esa situación, advirtieron la similitud de los casos y decidieron avisar a las autoridades del hallazgo de los vehículos que habían sido dejados hacía más de un mes en sus tierras.

pala-cargadoraDenuncian a ex funcionarios del Ente de Plantas de Reciclado

Para concretar el recupero, viajaron hasta el establecimiento rural el director de Vialidad Provincial, José La Malfa, y el escribano del Gobierno provincial, Juan José Laborda Ibarra, quienes encabezaron los procedimientos formales.

JES1_19-4-630x420San Luis: darán de baja a 252 planes sociales

En horas de la tarde del lunes las máquinas emprendieron el viaje hacia los talleres de Vialidad Provincia de San Luis, donde serán revisadas y puestas nuevamente en funciones para el mantenimiento de los caminos y rutas provinciales.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email