
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
La definición llegó en el segundo asalto venciendo por KOT ante la "Panterita" Rodriguez unificando los títulos argentino y sudamericano de los superligeros.
Deportes29/10/2024En el marco de una velada boxística organizada por Arano Box y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, lo que en la previa parecía una combate muy complejo, Maximiliano Segura lo simplificó en un sólido nocaut técnico en el segundo round y sumó el título argentino, además de defender con éxito por séptima vez el título sudamericano de los superligeros.
Fue nocaut técnico ante Franco "La Panterita”, ante un Estadio Cubierto La Colonia desbordado para ver la presentación de su hijo dilecto. Así, el “Profe” Segura volvió a deslumbrar sobre el cuadrilátero y frente a su público, que aplaudió cada intervención del nacido en Junín.
Segura ganó ampliamente, tomando la iniciativa desde el minuto inicial, asumiendo el riesgo frente a un boxeador de grandes cualidades, que venía de ganar la faja argentina. El “Profe” le hizo sentir el peso de su mano, aunque Rodríguez cerró su guardia y de contra le llegó con claridad al mendocino, quien asimiló bien la mano de su rival y no perdió ni el control ni su objetivo. Y en el segundo round, el anfitrión salió a no dar ventajas de ninguna naturaleza y al minuto, cuando La Panterita intentaba contragolpear, lo anticipó con un tremendo cross de zurda al rostro y lo desmanteló.
Maximiliano Segura volvió a exponer que está para algo más que una faja sudamericana y pide pista internacional.
Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes provincial; concejales y funcionarios del ejecutivo comunal.
La cordobesa Carla Merino defendió exitosamente sus títulos sudamericano y argentino supermosca al vencer a la santafesina Daiana Ortiz, por nocaut en el quinto round. Además, en la gran pelea que tuvo la noche, dos mendocinos fueron protagonistas: Ángel Arancibia y Luciano Chacón. Luego de seis durísimos round, en la categoría supergallo, terminaron empatados. Fue un combate donde no se dieron tregua.
Finalmente, en el resto de los enfrentamientos, Kevin Felicione venció a Richard Medina, tras 4 round en la división supergallo; Facundo Domínguez a Víctor Pérez, en las tarjetas, tras cuatro round y en la categoría medianos; y Damián Castro y Emanuel Lucero empataron en la categoría superligeros,tras 4 rounds.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Arranca la Vuelta a Colombia Femenina con una Sanjuanina en el pelotón. Serán en total 636.1 kilómetros los que se recorrerán durante seis jornadas,
Deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento con resultados positivos, hubo diversas actividades donde se destacaron los representantes de la provincia.
Contó con una gran cantidad de participantes de todas las edades. Se extendió desde la Estación Benegas hasta el puente de la ciclovía en Godoy Cruz.
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
La aerolínea de bandera presentó su programación especial para el mes de julio, en el marco de la temporada alta de invierno con más de 330 salidas diarias.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.