
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.


Ambas competencias nacionales se disputarán entre el 1 y 2 de marzo, en la pista ubicada en Rawson, una el sabado y la restante el domingo.
Deportes11/01/2025
Deportes CuyoNoticias


En los últimos días, la Federación Argentina de Bicicross (FAB) anunció oficialmente las sedes anfitrionas para el Campeonato y Open Argentino 2025. La buena noticia para nuestra provincia es que, luego de un año sin participación, volverá a estar incluida en el calendario.


De hecho, y a diferencia de las demás provincias sedes, San Juan tendrá el plus que será la primera. El estreno de la nueva temporada nacional será en la pista del Club Bicicross, ubicado en Rawson, el sábado 01 y domingo 02 de marzo. Los mejores pilotos del país arribarán aquí con la expectativa de iniciar de gran manera el nuevo año competitivo.

El Campeonato y el Open Argentino son dos competencias diferentes, pero que ambas se disputan el mismo fin de semana (una el sábado, la restante el domingo), en la ciudad designada por la FAB. Las categorías participantes incluyen a hombres y mujeres, de distintas edades, desde camicletas a cruceros.
El resto del calendario se compone de la siguiente manera: la segunda fecha, el 10 y 11 de mayo en Bahía Blanca; la tercera el 5 y 6 de julio en Santiago del Estero; la cuarta el 15 de agosto en Córdoba; la quinta el 19 de septiembre nuevamente en La Catedral santiagueña; la sexta el 25 y 26 de octubre en La Rioja (sujeto a confirmación); y la séptima el 29 y 30 de noviembre en General Deheza, Córdoba.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.



Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta

Presentará “32 historias que todo líder debería leer”, una obra que invita a reflexionar sobre el liderazgo, las decisiones y el aprendizaje a través de la experiencia

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.





