
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Mirar al cielo y descubrir los misterios del universo, la vida y galaxias a lo largo del tiempo, imperdible edición de Astroturismo en ciudad de Mendoza
Eventos13/05/2025Una nueva edición de astroturismo en la ciudad de Mendoza con “Estrellas del pasado”. Se desarrollará el sábado 17 de mayo, a las 19:00 horas en la Terraza Jardín Mirador.
Los aficionados del espacio, junto al astrónomo Walter García, profundizarán sobre la luz de las estrellas que nos llega después de viajar durante miles de millones de años. Estos cuerpos han iluminado el universo naciendo y muriendo en un ciclo constante que transforma la materia y crea los elementos que forman planetas, vida y galaxias a lo largo del tiempo.
El punto de encuentro será a las 19:00 horas en la Explanada Municipal sito en calle 9 de Julio 500 de la ciudad de Mendoza para luego subir a la cima del edificio donde se encuentra la terraza. Desde allí, contemplar vistas impresionantes de la capital y realizar las observaciones al cielo a través de telescopios.
Es importante destacar que esta fecha corresponde a la reprogramación de la actividad de astroturismo de febrero, que fue suspendida debido a condiciones climáticas. Por lo tanto se repite la temática, bajo otra modalidad. Los cupos disponibles son limitados.
Las entradas se pueden adquirir desde este viernes 16 de mayo, a las 10:30 horas, a través de EntradaWeb.
● Ropa cómoda y abrigo.
● Mantitas y/o colchonetas para escuchar al relator.
● Podes traer tu equipo de mate si lo deseas.
● Duración: 3 horas.
● Se suspende por mal tiempo.
Por dudas o consultas escribir al Whatsapp +5492615949985 o al email [email protected]
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa
Se trata de un programa que tiene fines benéficos e impulsa que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas, sin pagar entrada.
La ciudad de Mendoza se suma con múltiples actividades, trekking, ciclos de capacitaciones, campaña de recolección de residuos y más, desde el 5 de junio.
Participantes de todo el país arribarán este fin de semana a San Juan para participar del tradicional campeonato que se disputa en el Jockey Club
Reviviendo la historia de los grandes hacedores del departamento para conocer y homenajear a los pioneros de la vitivinicultura. Gratis con inscripción previa
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.