
La Fiesta de la Cerveza arrancó con música, pasión y público imparable
Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

El cine maipucino ofrece este fin de semana una amplia variedad de propuestas para toda la familia con los últimos estrenos de la pantalla grande
Eventos24/10/2025
Periodistas CuyoNoticias

Este fin de semana, el Teatro Cine Imperial de Maipú propone diferentes alternativas para disfrutar en familia y con amigos. Estrenos, cine nacional y películas infantiles a precios accesibles.


El Cine Teatro Imperial de Maipú ofrece este fin de semana una amplia variedad de propuestas para toda la familia en el Cine Comercial y el Cine INCAA, con los últimos estrenos de la pantalla grande. Cabe recalcar que las entradas pueden conseguirse de en la boletería del cine y de forma online en munimaipu.boleteriadigital.com.ar.
Para las películas de cine comercial, el valor de la entrada será de $6.000, mientras que los tickets para las películas INCAA del cine argentino tendrán un costo de $2.600. Las mismas podrán abonarse en efectivo, con tarjeta o con las diferentes billeteras virtuales.

Frankie y Los Monstruos
Calificación: ATP
Viví la previa de Halloween en el Cine Imperial con esta divertidísima película. Frankie, la primera obra de un profesor loco, debe hacerse cargo de las monstruosas creaciones que su creador olvida, mientras un cazador de fenómenos llega al pueblo buscando una nueva atracción. Una historia llena de aventuras y risas.
Horarios
Viernes 24 - 15:30 hs
Sábado 25 - 15:30 hs
Domingo 26 - 19:00 hs
Martes 28 - 16:30 hs
Miércoles 29 - 19:00 hs
Miss Carbón
Calificación: +13
Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Carla Rodríguez, la primera mujer minera en un pueblo de Argentina donde, por superstición, las mujeres tenían prohibida la entrada a la mina de carbón. Una película con un poderoso mensaje de superación y coraje.
Horarios
Viernes 24 - 18:00 hs
Domingo 26 - 21:30 hs
LÁGRIMAS DE FUEGO
Calificación: +16
Protagonizada por Fabiana Cantilo, es una comedia dramática con tintes autobiográficos que narra la historia de una mujer que, luego de salir de una clínica psiquiátrica, busca reconstruir su vida a través de la espiritualidad, la música y sus amistades.
Horarios:
Jueves 23 - 21:30 hs
Sábado 25 - 18:00 hs



Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

La competencia será el sábado 13 en el Parque Deportivo de Montaña. Riders locales y de la provincia animarán el encuentro en el piedemonte capitalino

San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.

La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.

Más de 300 mil personas disfrutaron de cuatro jornadas colmadas de música, gastronomía, stands y propuestas culturales en el Estadio del Bicentenario.

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

El ciclo presenta el 25 de noviembre una charla abierta con la investigadora Paula Angelomé sobre nanotecnología y sus aplicaciones, con entrada gratuita.



Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales





