A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas

Los periodistas celebran su día en el Teatro Mendoza

El elenco Comunicactores presentará la comedia “Cotillón: cuando Tinder no funciona”, Será en única función el jueves 5 de junio. Entradas a la venta.

Sociedad30/05/2025Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

espectaculo periodistas

Con 24 años de trayectoria y único elenco del país formado por periodistas, Los Comunicactores pisarán el Teatro Mendoza para celebrar su día. Lo harán con el espectáculo “Cotillón: cuando Tinder no funciona”, en única función el jueves 5 de junio a las 21.

Todos los 7 de junio se festeja el Día del Periodista en Argentina, en conmemoración a la primera edición de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico nacional fundado por Mariano Moreno en 1810. El evento histórico es motivo para que cada año un grupo de periodistas mendocinos se reúna en escena, mostrando su costado menos difundido, el de la actuación.

Sin ser actores profesionales, los integrantes del elenco Comunicactores van cambiando, siempre dirigidos por el actor y director teatral Ricardo Nuarte.

cine teatro imperialMaipú: cine, teatro y folclore para toda la familia

Esta propuesta artística, que surgió en el 2001 por iniciativa de la comunicadora social Gabriela Figueroa, va ofreciendo diferentes obras de teatro, en su mayoría del género de la comedia. Con la de este año llevan 20 espectáculos realizados.

La obra elegida esta vez es “Cotillón: cuando Tinder no funciona”, escrita por Rogelio Borra García con dirección de Ricardo Nuarte.

Celia Astargo, Renzo “Chori” Occhionero, Claudia Ficarra, Lucas Castro, Gabriela Figueroa, Oscar Pinco y Mario Urzúa son los comunicadores de la radio, la televisión, medios gráficos digitales e institucionales de la provincia que se animan a actuar para celebrar su Día del Periodista.

Muchos con experiencia en el elenco y otros debutantes, todos buscan compartir un momento de diversión y emociones con el público que cada día se informa gracias a su labor periodística. “Cotillón: cuando Tinder no funciona” dará una función especial, dos días antes del 7 de junio, el jueves 5 a las 21 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas ya están a la venta, se consiguen a través de Entradaweb y tienen un valor general de $8.000.

Una comedia de enredos para sanar penas de amor

Se trata de una disparatada comedia de enredos sobre un grupo de solteros y solteras que se reúne en el momento menos pensado y de la forma más insólita. Citas fallidas, malentendidos, secretos inesperados y mucho humor se entrelazan en una historia que refleja con ironía y ternura las eternas idas y vueltas del corazón.

Con diálogos afilados, situaciones hilarantes y personajes entrañables, “Cotillón: cuando Tinder no funciona” propone una mirada divertida sobre las relaciones amorosas en tiempos modernos, donde el amor puede estar a un clic o puede dar un paso en falso.

Te puede interesar
Ref Cerro Arco Verallia 3

Nueva jornada de reforestación en el Cerro Arco

Redacción CuyoNoticias
Sociedad27/05/2025

En alianza con la Dirección de Áreas Protegidas del Gobierno de Mendoza, la empresa Verallia donó 100 plantas nativas de jarilla para seguir recuperando el ecosistema del piedemonte afectado por los incendios.

Lo más visto
jueza ex funcionaria

San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio

Redacción CuyoNoticias
Policiales30/05/2025

La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

CISEM-300x600

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email