Llega la obra de Abigail Ferolla Thames al sitio online “Letra más letra”

El sitio virtual de la Municipalidad de Guaymallén reúne la producción de escritores locales, en esta ocasión la narrativa de Abigail Ferolla Thames.

Sociedad 19/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Letra más letra- Abigail Ferolla ThamesLa escritora nació en Buenos Aires, en 1977. De ascendencia boliviana, eligió estudiar en ese país la carrera Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Gabriel René Moreno, de Santa Cruz de la Sierra. Además, estudió siete años de Filosofía en la Asociación Cultural Nueva Acrópolis, donde dictó clases sobre filosofía, ética, historia, sociopolítica y oratoria, disertando también conferencias sobre estos temas. Obtuvo el Premio Nacional de Literatura 2007 “Santa Cruz de la Sierra” (Bolivia) en la categoría teatro, con su guión “Los fantasmas interiores”. Reside en Luján de Cuyo, Mendoza, desde 2018.

Entre sus libros editados más recientemente se encuentran: la novela “El poeta sin mar” (segunda edición) y “The frog and the bride” (La rana y la novia), un cuento en inglés para niños que este año será publicado en español y en formato bilingüe. La autora también está trabajando en una antología de cuentos basados en la vida real de menores que buscan mejores oportunidades cruzando la frontera de Estados Unidos.

Los textos de Ferolla Thames y otros escritores destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, quienes deseen ser parte del sitio online pueden comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email