
Martín Vázquez ganó el Desafío de las Estrellas en el circuito albardonero de Villicum ante 45.000 espectadores, un espectáculo dentro y fuera de pista
En Resistencia derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever y como su homónimo jujeño solo empató es único lider y con un partido menos, gran momento del Lobo.
Deportes10/08/2025Gimnasia y Esgrima es serio candidato a quedarse con el primer lugar de su zona, tras abrochar una nueva victoria frente a Chaco For Ever, en Resistencia. Le sacó 2 puntos de ventaja a Gimnasia y Esgrima de Jujuy que podrían estirarse a 5 si es qe gana el partido que tiene pendiente frente a Deportivo Morón que se jugará el 27 de agosto.
Colón de Santa Fe, Mitre de Santiago del Estero y ahora el "Negro" del Chaco, son tres victorias al hilo para el mensana que dirige técnicamente Ariel Broggi. Ahora el Lobo mendocino jugará frente a Almirante Brown, en cancha de la Fragata jugará su segundo partido consecutivo como visitante, cuando restan 8 fechas para el final de la fase regular.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza lidera su grupo con 49 puntos fruto de 13 victorias y 10 empates, solo cayó derrotado 2 veces en el campeonato, es el equipo que menos perdió, quedó ahora como escoltar Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 47, luego se ubican Chacarita Juniors con 44 unidades, Deportivo Morón, Chaco For Ever y Témpeley 43, Estudiantes de Caseros 42 y Estudiantes de Rio Cuarto 41, como los 8 equipos que clasifican para jugar por el segundo ascenso.
Si el campeonato terminara en ambas posiciones como la de este momento Gimnasia y Esgrima y Deportivo Madryn jugarían la final por el primer ascenso, a un solo partido en cancha neutral, el otro ascenso lo juegan el perdedor de esa hipotética final eliminándose en 8vos, 4tos, semis y final los primeros 8 equipos de cada una de las zonas.
Despues de la impensada derrota como local ante Témperley, despues se iría Ezequiel Medrán que había dirigido todo el campeonato asumió Ariel Broggi, y vinieron las tres victorias al hilo, pero más allá de aquel traspie, Gimnasia se ha hecho mas fuerte que nunca en esta segunda rueda, apenas ha recibido 3 goles en los 9 partidos de esta segunda rueda.
Lo justo y necesario sólo ganó 2 partidos 2 a 0, los otros cuatro fueron 1 a 0 y los dos primeros partidos los empató 1 a 1, es fuerte en defensa y aunque no son demasiados los goles anotados le ha alcanzado para sumar y treparse a la punta del campeonato en su zona.
Chaco For Ever: 0
Gastón Canuto; Jorge Zules, Jonatan Fleita, Maximiliano Romero, Franco Perinciolo; Robertino Seratto, Brian Nievas, Juan Manuel Carrizo, Joaquín Mateo; Imanol Enríquez, Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo./ Cambios: Brian Guerra x Perinciolo, Juan Cerrudo x Seratto, Mateo Diaz x Mateo, Leonardo Marinucci x Carrizo, Tiago Chamorro x Fleita.
Gimnasia: 2
Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Matías Muñoz, Ignacio Antonio; Fermín Antonini, Nicolás Servetto, Facundo Lencioni; Nicolás Ferreyra. DT: Ariel Broggi./ Cambios: Federico Torres x Antonini, Mario Galeano x Servetto, Matias Recalde x Saavedra, Luciano Cingolani x Lencioni, Lautaro Carreras x Ferreyra.
Goles: PT: 20: Muñoz (GyE), 39: Antonini (GyE)
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Estadio: Juan Alberto García
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima
Martín Vázquez ganó el Desafío de las Estrellas en el circuito albardonero de Villicum ante 45.000 espectadores, un espectáculo dentro y fuera de pista
Se disputó la 2° fecha de la temporada de pista y critérium, Facundo Ambrossi, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, quedó como ganador.
En el Este el Chacarero derrotó a Santamarina 2 a 1, en San Luis Huracán derrotó por la mínima a Estudiantes y Gutierrez fue goleado en Viedma por Sol de Mayo.
Resultados, horarios y homenaje a ex pilotos en el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera 2025 en el Circuito San Juan Villicum.
Diez disciplinas y cuatro escenarios deportivos dieron vida a esta edición de los Juegos, cargada de inclusión, camaradería y espíritu competitivo.
Deportivo Maipú le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez con un gol de tiro libre de Marcelo Eggel y aún debiendo un partido se ubica en la zona de clasificación.
Era un secreto a voces el alejamiento del técnico del Tomba, rápido de reflejos los dirigentes encontraron el reemplante y hoy mismo dirigirá la práctica.
El ciclista sanjuanino ganó la primera etapa y en la segunda hizo podio escoltando a solo 16 segundos de español Pau Martí y conserva el maillot azul.
Durante este mes, los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta 25% en las principales cadenas de supermercados; cuotas sin interés y promociones especiales por el Día del niño.
El programa EsencIA, respaldado por Google.org, formará a 5.000 sanjuaninos en inteligencia artificial para reducir la brecha digital en adultos mayores.
Deportivo Maipú le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez con un gol de tiro libre de Marcelo Eggel y aún debiendo un partido se ubica en la zona de clasificación.
Resultados, horarios y homenaje a ex pilotos en el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera 2025 en el Circuito San Juan Villicum.
Tres imputados en San Luis seguirán detenidos por 90 días acusados de robo doblemente agravado en Tilisarao. Investigación en curso.