
Vialidad Nacional cedió a San Luis los 12 km de la ex ruta 7 que hoy es avenida Santos Ortiz, y la Provincia pidió 30 años más de concesión en la ruta 7.

Redacción CuyoNoticias

“Debe haber sido la votación más sencilla que he tenido. El sistema está perfecto, el que venga a votar va a ver que es muy fácil. Además, el día está hermoso y todos los mendocinos tienen que venir a votar”, expresó.
Vadillo resaltó la tranquilidad con la que se desarrollan los comicios y agradeció “a todos los fiscales y presidentes de mesa que están trabajando con compromiso y responsabilidad”.
Respecto a las expectativas del Frente Verde, el dirigente manifestó su confianza en el desempeño de la fuerza política: “Esperamos mantener el segundo puesto que obtuvimos en la Gran Mendoza y confiamos en el trabajo que hemos hecho y en el apoyo de la gente”.


















