
Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

Los boxeadores y gimnasios que deseen participar deberán inscribirse de manera presencial hasta el 31 de enero cumpliendo ciertos requisitos.
Deportes08/01/2026
Deportes CuyoNoticias


El boxeo amateur sanluiseño sigue creciendo a la par de la provincia, que apuesta al deporte como herramienta para la reconstrucción de un tejido social roto. En base a esto, el Gobierno provincial volvió a hacer énfasis en el ‘José María Gatica’, que continúa sumando adeptos y que promete seguir revolucionando el deporte de los puños en la provincia.


Para la edición 2026, el boxeo provincial entra en una nueva etapa, en la que los deportistas y gimnasios tendrán tiempo hasta el 31 de enero para presentar la documentación correspondiente para poder participar, teniendo en cuenta los requisitos excluyentes que se deben cumplir para formar parte del Torneo.

Para inscribirse, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Formar parte de un gimnasio o escuela de boxeo.
-Licencia FAB vigente.
-DNI.
-Licencia (último combate + apto médico).
-Licencia del técnico.
La recepción de la documentación será en la avenida Juan Gilberto Funes 746 Este, en la ciudad de San Luis, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y los sábados de 8:00 a 13:00. Para completar la inscripción, cada gimnasio deberá presentar la documentación completa de los pugilistas y automáticamente se entregará la ficha de inscripción.
La recepción de la documentación se realiza en avenida Juan Gilberto Funes 746 Este, en la ciudad de San Luis, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y los sábados de 8:00 a 13:00. Cada gimnasio deberá presentar de manera completa la documentación de sus pugilistas, tras lo cual se entregará la ficha de inscripción correspondiente.



Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

El representante del SEP (Sindicato Empleados Públicos) se alzó con el triunfo en la primera competencia ciclistica del año de la Federación Sanjuanina.

La tercera fue la vencida, despues de perder dos domingos consecutivos ante el Boli en la misma cancha esta vez el Cóndor ganó un partido clave en la ida.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.



Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.

La obra social incorporó consultas médicas virtuales en su app Mi OSEP, disponibles todo el día, sin traslados y con un coseguro accesible para afiliados.

Ante la alerta de fuertes tormentas y peligro de deslizamientos, el Paso Cristo Redentor dejará de operar desde la medianoche de este miércoles.

El programa fue inaugurado en Sarmiento con un acto encabezado por el vicegobernador Fabián Martín y prevé la participación de más de 25 mil personas.

El siniestro ocurrió en la Ruta 7, a la altura de la Curva del Yeso. Un hombre murió en el acto y una mujer sufrió heridas graves. Investiga la Fiscalía.

