El Partido de las Ciudades en Acción hizo pie en Mendoza

La fuerza política que lidera Jorge Giorno busca afianzarse no sólo en el Distrito bonaerense, sino también en distintas provincias del país

Política 25/06/2021

Jorge GiornoDirigentes mendocinos, encabezados por Raúl Ruiz, Gloria Dávila, Darío Rodríguez, Matías Rubio, Ángel González, Julián Palomo, Patricia Paladino, Caridad García, Matías Rincón y Cecilia Viviana Sgro, dieron el primer paso para instalar en la capital provincial el espacio político que dirige el Diputado (m.c.) Dr. Jorge Giorno, conformando el armado de la Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción Distrito Mendoza.

Diversos referentes del resto de la provincia llegaron a esta localidad para apoyar y comenzar a trabajar para respaldar la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, replicando las palabras del presidente de la Junta Promotora Nacional, Dr. Jorge Giorno: “La experiencia de Horacio en Buenos Aires nos demuestra que es la persona idónea para conducir un país donde más del 60% de la población vive en ciudades y es desde allí desde donde podemos solucionar nuestro principal problema que es la decadencia económica, por eso lo promovemos”.

“Hace 23 años fundamos el partido en Ciudad de Buenos Aires, hemos participado en todos los procesos políticos en la ciudad de Buenos Aires. A partir del año pasado y en alianza con Horacio Rodríguez Larreta decidimos nacionalizar nuestro partido, llevarlo a las provincias. El desarrollo de la economía urbana y de los desarrollos urbanos es lo que puede potenciar la reactivación del país y en ese camino estamos. Tenemos 9 provincias  están trabajando con juntas promotoras, Corrientes, Tucumán, Córdoba y de la mano de Raúl Ruiz, dirigente reconocido de Mendoza hemos avanzado en la Ciudad de Mendoza la semana pasada constituyendo la junto promotora para cumplir los pasos legales que implica reconocer el partido", expresó Giorno.

“Como fuerza política de la Ciudad de Buenos Aires, somos uno de los fundadores de Juntos por el Cambio, hemos trabajado desde hace 8 años en la construcción de esta fuerza, estamos reconocidos ante la dirigencia nacional y la idea es incorporarnos en todos los distritos a lo que implica consolidar un proceso opositor al actual gobierno nacional".-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email