
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Rosario Central - dio vuelta un resultado adverso- por la primera fecha de la Liga Profesional 2021.
Deportes19/07/2021Fuegos de artificio desde fuera del Feliciano Gambarte y la renovada fe del hincha tombino al inicio del campeonato, el Tomba - aunque en esta temporada no habrá descensos- arranca con el peor promedio por eso le urge sumar, estos tres puntos conseguidos ante Rosario Central son de oro, vendrán tres partidos complicados visitante de Defensa y Justicia, local de Atlético Tucumán y visitante de Colón de Santa Fe, el último campeón.
El Tomba salió a ganar el partido, generó muchas situaciones de gol y pareció mezquino, injusto que el primer tiempo finalizara sin haber poder convertido, pero se iban al descanso con el convencimiento que si seguían jugando asi llegaría el gol que premiara su juego.
Pero esto es fútbol y en el amanecer del segundo tiempo el que gritó gol fue Rosario Central, Milton Caraglio en su regreso a las filas canallas marcó el tanto que ponía arriba a los rosarinos, y de ahí en adelante tal vez lo más valorable del once del Gallego Méndez que con actitud fue a dar vuelta el resultado.
El juvenil Bruno Leyes, una apuesta fuerte de Sebastián Méndez al elegirlo como titular en la primera fecha de un campeonato tuvo su sueño dorado, marcó el gol del empate emocionando a todos en la "Bodega".
El empate ponía justicia pero el Tomba quería más y fue con todo en busca del segundo, se le facilitó cuando el equipo del Kili Gonzalez se quedó con un hombre menos por expulsión de Villagra. Lo consiguió Bullaude para delirio de todo el pueblo tombino.
Excelente comienzo para Godoy Cruz en un campeonato donde está obligado a sumar muchos puntos, va por el camino correcto.
Síntesis:
Godoy Cruz: 2
Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breintenbruch y Damián Pérez; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Ian Escobar por Pérez, Sebastián Lomónaco por Ramírez, Cristian Colman por Badaloni y Manuel Llano por Leyes.
Rosario Central: 1
Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Milton Caraglio. DT: Cristian González./ Cambios: Luciano Ferreyra por Zabala y Rafael Sangiovani por Giaccone, Fernando Torrent por Vecchio, Alan Marineli por Russo.
Goles: ST 4: Caraglio (RC), 18: Leyes (GC), 34: Bullaude (GC).
Arbitro: Yael Falcón Pérez/ Expulsado: ST: 24' Villagra por doble amonestación ( RC)
Estadio: Feliciano Gambarte.
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales