Boleros en Las Heras con Muriel Moya

El ciclo Acordes Solidarios trae este sábado 17 a la sala Malvinas clásicos románticos con la joven cantante lasherina. Entrada a cambio de un alimento no perecedero.

Sociedad 21/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Muriel Moya, este sábado en Acordes  Solidarios en la sala Malvinas
Muriel Moya, este sábado en Acordes Solidarios en la sala Malvinas

El ciclo Acordes Solidarios de la Municipalidad de Las Heras acompaña este mes con una gama de géneros musicales para todos los gustos y edades. Los boleros llegan este sábado de vacaciones, a las 20.30, a la sala Malvinas (San Miguel 1540).

Rodeada de música –y de arte- en su familia, la joven cantante lasherina Muriel Moya hará su presentación en el centro cívico de Las Heras, con la promesa de enamorar al público, que asista mediante una entrada a cambio de un alimento no perecedero. Se recomienda llegar media hora antes de la función ya que la sala se habilita a mitad de su capacidad debido a protocolos Covid en pandemia.

Muriel Moya cuenta de este modo su camino por el arte vocal: “Desde los 6 años tomo clases de canto, haciendo presentaciones en espacios de homenajes o muestras artísticas”, y confiesa que fue la mexicana Natalia Lafourcade quien “me inspiró para cantar boleros de una forma más femenina y moderna”.

Su repertorio incluye clásicos como “Alma mía”, “Sabor a ti”, “Tú me acostumbraste”, “Bésame mucho” y algunos temas en portugués. “Este género musical ha sido reversionado  de forma más moderna, alcanzando hoy a todo tipo de público”, explica la artista.

Crecida en Las Heras, por cumplir 18 años, Muriel vive en el barrio Providencia II de El Challao. La cantante no oculta su alegría de ser parte de un ciclo solidario: “Estoy feliz de que el arte y la cultura se expandan en el departamento, mejor aun cuando es a beneficio de gente que lo necesita”, dice.

Este especial de boleros en la sala Malvinas invitará a los espectadores a compartir “canciones bonitas” de la mano de Muriel Moya, quien estará acompañada por su papá Joe Moya (en guitarra)  y su hermano Augusto (en percusión). El escenario se colmará de canciones actuales y clásicos melódicos para sorprender a quienes se acerquen a compartir una noche diferente, llena del romanticismo a través de boleros inoxidables.

Muriel, quien ha crecido rodeada de música de todos los estilos y es abanderada del colegio secundario Los Niños Cantores; se expresa a través de los boleros y bellas canciones de la cultura popular. Versionando a cantantes latinoamericanas y clásicos en inglés de todos los tiempos, propone un recorrido musical por la emoción y el buen gusto. En buena dupla con su papá Joe Moya brinda un show de sutileza y conexión con la música de nuestra vida cotidiana.

Cada encuentro musical del ciclo Acordes Solidarios cumple estrictas medidas de prevención Covid-19, por lo que las localidades son limitadas y es obligatorio el uso del barbijo o tapaboca durante todo el show. Las entradas se canjean por alimentos no perecederos, a partir de una hora antes de cada espectáculo, en las puertas de la sala Malvinas.

Acordes Solidarios continúa el sábado 24 con folclore del trío  Amikanto en la sala Malvinas, mientras que en el Centro Cultural Uspallata ese día actuará Awen Dúo con su swing jazz para todo público.

Las Heras, Muriel Moya en Acordes solidarios

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email