Julio Cobos de campaña en el Este mendocino

El precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, recorrió las instalaciones de la empresa TecnoPren, ubicada en el predio del Pasip, en San Martín.

Política 23/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

cobos campaña este 2El precandidato de Cambia Mendoza visitó San Martín donde recorrió las instalaciones de la empresa TecnoPren, que forma parte del Mendoza Activa, y las obras de remodelación de la plaza del Barrio Jardín Los Andes.

La firma se dedica a la realización de premoldeados de hormigón que se utilizan en la industria alimenticia (vasijas) y casas pre moldeadas. Además, visitó las obras de remodelación que se están realizando en la plaza del Barrio Jardín Los Andes de la comuna, donde se invierten más de 16 millones de pesos.

cobos campaña este 3Cobos estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed; el intendente, Raúl Rufeil; y los precandidatos a concejales de San Martín. “Estamos recorriendo la provincia, visitando el sector industrial y productivo. Consideramos que el eje de las propuestas tiene que pasar por lo económico y lo educativo, a raíz de lo que se ha vivido en época de pandemia”, sostuvo el ex gobernador.

“En este proyecto del Pasip, que es producto de varias generaciones de gobiernos, es importante ver que hay empresas, aún en las condiciones difíciles que presenta nuestro país en materia de macroeconomía, que logran avanzar”, sostuvo Cobos luego de visitar TecnoPren. Sumó que “se trata de una empresa que está exportando a Chile, Brasil y que ha utilizado los beneficios del Mendoza Activa donde hay promoción de la inversión, del empleo y devolución de la inversión con créditos fiscales”.

cobos campaña este 6El precandidato agregó que “el mejor programa de inversión para el país sería contar con una macroeconomía sana, que no depende de la provincia, y esto daría un impulso verdaderamente grande a un país que tiene ganas y esperanza”.  De esta manera, Cobos dejó en claro que son necesarias “las respuestas estructurales” y que las mismas van a requerir de “un gran consenso” como lo será “el saneamiento de nuestra macroeconomía”.

En este sentido, aseguró que “tanto Mendoza, como cualquier provincia, puede generar programas de inversión, pero son ideas para paliar una macro economía enferma. A eso debemos apuntar, a mejorarla”.

Cornejo y Juri también estuvieron en el Este
Ayer domingo los precandidatos a Senadores Nacionales, Alfredo Cornejo y Mariana Juri, también visitaron San Martín. Recorrieron la plaza Italia junto al intendente Raúl Rufeil y el vicegobernador Mario Abed. Luego, en el marco de la Semana Sanmartiniana, asistieron al “Concierto de película” a cargo de la Orquesta Escuela General San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email