
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Agustín Rosssi se suma al plantel de la Selección Nacional, tras las bajas del "Dibu" Emiliano Martinez que volvió a Europa y de Franco Armani por lesión.
Deportes06/09/2021El futbol no para y aunque no hay todavía una decisión clara sobre que pasará con el suspendido partido Brasil- Argentina se juega una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana y la Selección Nacional enfrenta a Bolivia. De común acuerdo con el entrenador, Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron autorizados a retornar a su club en el día de la fecha.Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club.
El partido se jugará este jueves a las 20.30 en el estadio Monumental y el árbitro designado es el colombiano Andres Rojas.
Repaso de como está la Eliminatoria de la Conmebol tras la novena fecha (falta aún disputarse la 5ta)
Eliminatorias ConMeBol
Brasil - Argentina Suspendido
Ecuador 0- Chile 0
Uruguay 4 (de Arrascaeta 2, Valverde, Martinez) - Bolivia 2 (Martins 2)
Paraguay 1 (Sanabria)- Colombia 1 (Cuadrado)
Perú 1 (Cueva) - Venezuela 0
Posiciones
Brasil 21, Argentina 15, Ecuador 13, Uruguay 12, Colombia 10, Paraguay 8, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6, Venezuela 4.
Próxima fecha
Uruguay vs Ecuador/ Paraguay vs Venezuela/ Colombia vs Chile/ Argentina vs Bolivia/ Brasil vs Perú
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.