Desde Maipú, instruyen para evitar estafas en la compra de lotes

La comuna ofrece consejos y asesoramiento para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno en el departamento.

Economía 23/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Municipalidad de MAIPÚEl crecimiento urbanístico de Maipú ha motivado que también crezcan el índice de estafas a gente que busca comprar terrenos para vivir en el departamento. Muchas veces esos loteos son puestos a la venta cuando no fueron presentados de forma regular en el área correspondiente de la Municipalidad.

Por lo tanto, la Comuna recuerda que, antes de realizar la compra, se debe consultar al vendedor: el número del expediente municipal del terreno, la dirección exacta del lugar y la figura jurídica del emprendimiento.

Además, si surge alguna duda con respecto a la regularización o el estado del terreno, los interesados pueden buscar asesoramiento enviando un correo a [email protected] para conocer el estado en el cual se encuentra el loteo que quieren adquirir.

Con estos pasos, el comprador se asegura que el terreno que desea está regularizado y ver también el estado real del lugar ofrecido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email